Hospital Dipreca

Hospital dipreca - Atencion pesima

Lunes 11, Marzo 2019, Número de Reclamo: 569078 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Estimados soy Señora del Suboficial Jaime Luis Avila Muñoz, 10.748.404-3, mi marido fue hospitalizado el 7 de diciembre por una operación e próstata, fue dado de alta el 22 de diciembre, el alta primero que nada fue entregado por un auxiliar del servicio ya que no estaba la enfermera ni el medico, 19:30 cosa que lo encontré extraño, (trabajo en el hospital Clínico de la Universidad de Chile) y se como deben funcionar las cosas. mi marido empezó a presentar otros problemas de salud antes de su operación (información que se le dio al medico de urologia tratante pero este no dio importancia) volvió a control con urologo y se le volvió a dar la información dando respuesta que el problema no era de urologia si no de neurología pero no los dio ninguna orden de atención para el neurólogo urgente, solicitamos hora con el neurólogo de forma urgente pero como no llevamos orden de derivación nos otorgaron hora para el 30 de enero (22 de diciembre se solicita hora),
siendo un paciente con dos infartos cerebrales, llegamos a la hora el 30 de enero y queda inmediatamente hospitalizado en neurocirugía,.
La poca empatía y compromiso de los médicos con los pacientes es lo que me sorprende, ahora esta en espera de los resultados de las biopsias que fueron enviadas a hospital Clínico U. Chile, hoy 11 de marzo tenia hora con el Dr. Vera de urologia a las 08:00hs, nosotros somos de lampa lo que nos requiere que debemos salir aproximadamente. a las 6:30 am de nuestro hogar y llegar y decirnos si acaso no los llamaron? ya que el dr. Bloqueo su agenda cambiándole la hora para abril, a nosotros nadie nos aviso encuentro que desde el personal medico hasta el administrativo son pésimos, mi marido ya no quiere atenderse en su hospital ( que no sale nada de barato), es increible como dejan a los pacientes sin atención, sin que ningun medico reemplaze. dejan mucho que desear, La Atencion de las enfermeras con la secretaria mucho mas que desear en algunas ocaciones dando respuesta que ella no le corresponde.
espero tener una respuesta de estas situaciones minimo.

atte,

Sandra Diaz Valdebenito
Asistente Docente
Dirección del Departamento de Docencia- Posgrado y Pregrado
Facultad de Medicina Universidad de Chile
correo: sadiaz@hcuch.cl




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.196.32.60 el Lunes, Marzo 11, 2019 - 09:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4