Ayuda por cardiologo

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Miércoles 14, Febrero 2018
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES hospital salvador

Estimados solicito su apoyo para lograr que se emita el resultado de un electrocardiograma realizado el pasado lunes 12 a mi padre solicitado por el doctor HOEFFLER para realizar una operación por un tumor cancerígeno que le impide alimentarse (está bajo peso)Todos los exámenes solicitados están realizados y el doctor Anestesista nos señaló que lo llamarían dentro de 10 días y que debe llevar el resultado del Electro y la autorización del cardiólogo que en este caso es el doctor quien hoy nos dijo estaba de vacaciones y nos podían dar hora para marzo.Por lo anterior solicito a ustedes por gestionar la revisión y la autorización por parte de otro CardiólogoLos datos de mi padre sonElías Gastón Palma MenaresRut 2.840.729-7Edad 87 añosYo soy su hijo Marcelo Palma y mis TELEFONOS [email protected]
Autor: M.P.
Publicado por: IP 190.160.35.175 el Miércoles, Febrero 14, 2018 - 22:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Sugerencia basada en la experiencia de 1028 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Hospital El Salvador
Las Condes: Me indican que demora 15 días hasta poder saber si el director acogió mi solicitud. Ese hospital no tiene condiciones ni humanas ni de infraestructura. Es el hospital más inhumano que he conocido. Deberían cerrarlo
Hospital Salvador
Peñalolén: NAdie del hospital Salvador me ha contactado no les importa mejorar
Hospital Salvador
Ñuñoa: sin respuesta a la fecha y con gastos de clinica me superaron los $ 140.000 lo encuntro terrible que hospital Salvador no tenga los profesiónales adecuados para realizar procedimientos tan delicados como la donación de sangre.
Hospital Salvador
Peñalolén: Aun espero hora para atención medica, fui personalmente y me dijeron que para febrero, estamos llegando a fin de mes y aun no me entregan una fecha concreta
Hospital Salvador
Peñalolén: Sin información o respuestas por parte del hospital a la fecha.
hospital del salvador
Peñalolén: me llamaron luego que les emití un segundo reclamo que debíamos espera ya que están llamado resien a las personas que si le emitieron la orden en el 2013 que no le emitieron a ella orden en el 2012 hay que espera según orden de ingreso de la ordenes y que el tiempo de espera es de 4 años o mas ya que ella esta resien este año su orden para operar
Hospital Salvador
Ñuñoa: No me hsn contedtago.nunca.por eso los funcionsrios hscen y dicen lo quieren.
Hospital Salvador
Ñuñoa: No hay solucion y tiene fecha para este jueves 966372858 por favor llamen este celular
Hospital Salvador
Puente Alto: Con mucha tristeza y rabia, veo que pasan los días y sigue igual, no me han llamado del Hospital para ver una mejor vía y como dije....SIGO CON MIS DOLORES TREMENDOS, no les interesa para nada la salud de las personas, de tercera edad.
hospital salvador
Peñalolén: No e recibido respuesta al reclamo. Seguimos a la espera