5 Marzo, 2018 - 10:56
  • 14, Febrero 2018

Hospital Salvador

Ayuda por cardiologo

SEÑORES hospital salvador

Estimados solicito su apoyo para lograr que se emita el resultado de un electrocardiograma realizado el pasado lunes 12 a mi padre solicitado por el doctor HOEFFLER para realizar una operación por un tumor cancerígeno que le impide alimentarse (está bajo peso)Todos los exámenes solicitados están realizados y el doctor Anestesista nos señaló que lo llamarían dentro de 10 días y que debe llevar el resultado del Electro y la autorización del cardiólogo que en este caso es el doctor quien hoy nos dijo estaba de vacaciones y nos podían dar hora para marzo.Por lo anterior solicito a ustedes por gestionar la revisión y la autorización por parte de otro CardiólogoLos datos de mi padre sonElías G. P. MenaresRut 2.840.xxx-xEdad 87 añosYo soy su hijo M. P. y mis TELEFONOS [email protected]
Autor: M.P.
Publicado el Miércoles, Febrero 14, 2018 - 22:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital Salvador - Reclamo por mal trato físico a paciente por parte personal enfermero en sala 1 bosques Silva

No Resuelto No Resuelto. Sin información o respuestas por parte del hospital a la fecha.

Hospital Salvador - Ayuda Por Cardiologo

No Resuelto 480300. No hay solucion y tiene fecha para este jueves 966372858 por favor llamen este celular