Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 20, Junio 2017
  • Número: 437746

Hospital San Camilo

Falta de respeto

SEÑORES san camilo

PRESENTE


hoy 20 de junio del año 2017 entre a la sucursal de san camilo del terminal norte a comprar como todo los días cuando quedo abierta la puerta (pero de tras de mi venia otra persona quien dejo la puerta abierta ) un varón de trabajo en dicha sucursal comienza a decir amigo amigo la puerta con un mal tono y a faltar el respeto y también unas de las vendedoras que atiende con con voz molesta me dice que va llevar esas no son manera de atender a un cliente yo siempre e sido una persona con bastante tolerancia. No es por nada compro todos los días en esa sucursal y más menos compro entre $ 6.000 a $ 10.000 diarios para la oficina .
Autor: A.F.
Publicado el Martes, Junio 20, 2017 - 08:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

San Camilo - Entregan productos de menos

No Resuelto Cero Feedback. Pero ojo. El problema fue con la cadena de panaderías San Camilo. No es hospital, no se por que está en esta categoría. En fin!!.

San Camilo - Pedido pagado y no entregado

Resuelto 10. San Camilo se contactó a la brevedad conmigo para pedir las disculpas correspondientes y entregarme la torta.

Hospital San Camilo - No respetan el orden de llegada

No Resuelto No Hay Respuesta. No he tenido respuesta del hospital san camilo de ningún medio

San Camilo - Pésima.atencion

Resuelto Exelentemente10. Exelente

San Camilo - Mala atencaion y groseras al atender

No Resuelto Ninguno. Simplemente no obtuve ningunnresultado desde lo que me paso en la san camilo decidi no ir mas a ese local a pesar fe q esta a pasos de mi trabajo prefiero caminar mas y ser mejor atendido que ir a ese sitio nuevamente.

San Camilo - Cobro en tarjeta

Resuelto Satisfactorio. Me comunique con una ejecutiva y acordó pasar por el local a retirar productos por el valor cobrado.
Cabe señalar que fue muy comprensiva y con gran manejo de la situacion.

Hospital san camilo - Atención del personal

No Resuelto Reclamo. Aun no he recibido respuesta del reclamo