San Camilo

Pedido pagado y no entregado

22 Abril, 2019 - 12:22
san camilo
pedido pagado y no entregado

En Quinta Normal, Santiago, Chile
Domingo 07, Abril 2019

SEÑORES san camilo

El día miércoles 20 de marzo me dirigí a la panadería y pastelería San Camilo (San Pablo N°3284 para que realizaran mi torta de cumpleaños,la fecha de retiro quedo para el día 23 de Marzo,la torta fue cancelada en su totalidad (17.900) a eso de las 18.00 horas del día 23 fui a retirarla ya que mi fiesta comenzaba a las 19.00 horas y la prestigiosa pastelería nunca realizó mi torta,la única explicación fue que a la encargada se le olvidó entregar la copia de la boleta.Luego de mucho reclamar conseguir que me devolvieran mi dinero pero quien respondera por la irresponsabilodad que arruinó mi fiesta?

Publicado por: IP 201.189.55.149 el Domingo, Abril 7, 2019 - 13:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Gasco

San Camilo
Estación Central: Pero ojo. El problema fue con la cadena de panaderías San Camilo. No es hospital, no se por que está en esta categoría. En fin!!.
San Camilo
Quinta Normal: San Camilo se contactó a la brevedad conmigo para pedir las disculpas correspondientes y entregarme la torta.
Hospital San Camilo
San Felipe: no he tenido respuesta del hospital san camilo de ningún medio
San Camilo
Puente Alto: Simplemente no obtuve ningunnresultado desde lo que me paso en la san camilo decidi no ir mas a ese local a pesar fe q esta a pasos de mi trabajo prefiero caminar mas y ser mejor atendido que ir a ese sitio nuevamente.
San Camilo
Puente Alto: Me comunique con una ejecutiva y acordó pasar por el local a retirar productos por el valor cobrado. Cabe señalar que fue muy comprensiva y con gran manejo de la situacion.