Autor:

Reclamo

5 Febrero, 2018 - 11:53
Aun no he recibido respuesta del reclamo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Andes, Chile
  • 19, Enero 2018
  • Número: 475082

Hospital San Camilo

Atención del personal

SEÑORES hospital san camilo

PRESENTE


La Atención del personal del turno del día 18 de enero (noche) no asiste a aplicar dosis de medicamentos durante el turno, ya que se encuentra durmiendo, al reclamar esta situación el personal se burla del paciente, el cual se encuentra con una ceguera temporal, lo que provoca en mi padre una tristeza y pena, más de la depresión que presenta a causa de su condición.
Autor: L.S.
Publicado el Viernes, Enero 19, 2018 - 21:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

San Camilo - Entregan productos de menos

No Resuelto Cero Feedback. Pero ojo. El problema fue con la cadena de panaderías San Camilo. No es hospital, no se por que está en esta categoría. En fin!!.

San Camilo - Pedido pagado y no entregado

Resuelto 10. San Camilo se contactó a la brevedad conmigo para pedir las disculpas correspondientes y entregarme la torta.

Hospital San Camilo - No respetan el orden de llegada

No Resuelto No Hay Respuesta. No he tenido respuesta del hospital san camilo de ningún medio

San Camilo - Pésima.atencion

Resuelto Exelentemente10. Exelente

San Camilo - Mala atencaion y groseras al atender

No Resuelto Ninguno. Simplemente no obtuve ningunnresultado desde lo que me paso en la san camilo decidi no ir mas a ese local a pesar fe q esta a pasos de mi trabajo prefiero caminar mas y ser mejor atendido que ir a ese sitio nuevamente.

San Camilo - Cobro en tarjeta

Resuelto Satisfactorio. Me comunique con una ejecutiva y acordó pasar por el local a retirar productos por el valor cobrado.
Cabe señalar que fue muy comprensiva y con gran manejo de la situacion.

Hospital san camilo - Atención del personal

No Resuelto Reclamo. Aun no he recibido respuesta del reclamo