San Camilo

Mala atencaion y groseras al atender

Autor reclamo

Ninguno

28 Junio, 2018 - 11:17
Simplemente no obtuve ningunnresultado desde lo que me paso en la san camilo decidi no ir mas a ese local a pesar fe q esta a pasos de mi trabajo prefiero caminar mas y ser mejor atendido que ir a ese sitio nuevamente.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
san camilo
mala atencaion y groseras al atender
TwitterFacebook

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Jueves 14, Junio 2018
Número de Reclamo: 505400
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES san camilo

PRESENTE

Aclarar reclamo

Hoy fui a la san camilo q esta en estado al lado de preunic estado trabajo hay y compro regularmente en esa san camilo pero hoy la atencion fue peor q nunca primero la señora q me atendio de nacionalidad venezolana me atendio super mal estaba como molesta luego cuando llegue a mi trabajo q no estaba bien lo q habia pedido y me hacia falta unas laminas de queso me las cobro pero no me las puso fui a decirle y su actitud fue terrible grisera me grito me dijo de todo y lo peor q la administracion no hace nada no vuelco a comprar alli.....me senti terrible de como me trato



Autor: A.P.
Publicado por: IP 191.125.153.110 el Jueves, Junio 14, 2018 - 10:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5
Evite
Banco de Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 88 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco BCI
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

San Camilo
Estación Central: Pero ojo. El problema fue con la cadena de panaderías San Camilo. No es hospital, no se por que está en esta categoría. En fin!!.
San Camilo
Quinta Normal: San Camilo se contactó a la brevedad conmigo para pedir las disculpas correspondientes y entregarme la torta.
Hospital San Camilo
San Felipe: no he tenido respuesta del hospital san camilo de ningún medio
San Camilo
Puente Alto: Simplemente no obtuve ningunnresultado desde lo que me paso en la san camilo decidi no ir mas a ese local a pesar fe q esta a pasos de mi trabajo prefiero caminar mas y ser mejor atendido que ir a ese sitio nuevamente.
San Camilo
Puente Alto: Me comunique con una ejecutiva y acordó pasar por el local a retirar productos por el valor cobrado. Cabe señalar que fue muy comprensiva y con gran manejo de la situacion.