San Camilo

Mala atencaion y groseras al atender

Ninguno

28 Junio, 2018 - 11:17
san camilo
mala atencaion y groseras al atender

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Jueves 14, Junio 2018

SEÑORES san camilo

Hoy fui a la san camilo q esta en estado al lado de preunic estado trabajo hay y compro regularmente en esa san camilo pero hoy la atencion fue peor q nunca primero la señora q me atendio de nacionalidad venezolana me atendio super mal estaba como molesta luego cuando llegue a mi trabajo q no estaba bien lo q habia pedido y me hacia falta unas laminas de queso me las cobro pero no me las puso fui a decirle y su actitud fue terrible grisera me grito me dijo de todo y lo peor q la administracion no hace nada no vuelco a comprar alli.....me senti terrible de como me trato

Autor: A.P.
Publicado por: IP 191.125.153.110 el Jueves, Junio 14, 2018 - 10:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI

San Camilo
Estación Central: Pero ojo. El problema fue con la cadena de panaderías San Camilo. No es hospital, no se por que está en esta categoría. En fin!!.
San Camilo
Quinta Normal: San Camilo se contactó a la brevedad conmigo para pedir las disculpas correspondientes y entregarme la torta.
Hospital San Camilo
San Felipe: no he tenido respuesta del hospital san camilo de ningún medio
San Camilo
Puente Alto: Simplemente no obtuve ningunnresultado desde lo que me paso en la san camilo decidi no ir mas a ese local a pesar fe q esta a pasos de mi trabajo prefiero caminar mas y ser mejor atendido que ir a ese sitio nuevamente.
San Camilo
Puente Alto: Me comunique con una ejecutiva y acordó pasar por el local a retirar productos por el valor cobrado. Cabe señalar que fue muy comprensiva y con gran manejo de la situacion.