San Camilo

Mala atencaion y groseras al atender

Ninguno

28 Junio, 2018 - 11:17
san camilo
mala atencaion y groseras al atender

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Jueves 14, Junio 2018
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES san camilo

Hoy fui a la san camilo q esta en estado al lado de preunic estado trabajo hay y compro regularmente en esa san camilo pero hoy la atencion fue peor q nunca primero la señora q me atendio de nacionalidad venezolana me atendio super mal estaba como molesta luego cuando llegue a mi trabajo q no estaba bien lo q habia pedido y me hacia falta unas laminas de queso me las cobro pero no me las puso fui a decirle y su actitud fue terrible grisera me grito me dijo de todo y lo peor q la administracion no hace nada no vuelco a comprar alli.....me senti terrible de como me trato
Autor: A.P.
Publicado por: IP 191.125.153.110 el Jueves, Junio 14, 2018 - 10:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 628 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

San Camilo
Estación Central: Pero ojo. El problema fue con la cadena de panaderías San Camilo. No es hospital, no se por que está en esta categoría. En fin!!.
San Camilo
Quinta Normal: San Camilo se contactó a la brevedad conmigo para pedir las disculpas correspondientes y entregarme la torta.
Hospital San Camilo
San Felipe: no he tenido respuesta del hospital san camilo de ningún medio
San Camilo
Puente Alto: Simplemente no obtuve ningunnresultado desde lo que me paso en la san camilo decidi no ir mas a ese local a pesar fe q esta a pasos de mi trabajo prefiero caminar mas y ser mejor atendido que ir a ese sitio nuevamente.
San Camilo
Puente Alto: Me comunique con una ejecutiva y acordó pasar por el local a retirar productos por el valor cobrado. Cabe señalar que fue muy comprensiva y con gran manejo de la situacion.