Cobro en tarjeta

Satisfactorio

29 Marzo, 2018 - 20:04
Cabe señalar que fue muy comprensiva y con gran manejo de la situacion.
san camilo
cobro en tarjeta

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Jueves 15, Marzo 2018

SEÑORES san camilo

Llevo tres semanas espeando respuesta a mi compra fallida pero cobrada en san Camilo de vespucio norte,es una lastima la falta de seriedad y que tengan personal inoperante para solucionar la mas mínima situación.Exijo respuesta a mi reclamo
Autor: M.B.
Publicado por: IP 201.220.243.195 el Jueves, Marzo 15, 2018 - 15:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 998 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

San Camilo
Estación Central: Pero ojo. El problema fue con la cadena de panaderías San Camilo. No es hospital, no se por que está en esta categoría. En fin!!.
San Camilo
Quinta Normal: San Camilo se contactó a la brevedad conmigo para pedir las disculpas correspondientes y entregarme la torta.
Hospital San Camilo
San Felipe: no he tenido respuesta del hospital san camilo de ningún medio
San Camilo
Puente Alto: Simplemente no obtuve ningunnresultado desde lo que me paso en la san camilo decidi no ir mas a ese local a pesar fe q esta a pasos de mi trabajo prefiero caminar mas y ser mejor atendido que ir a ese sitio nuevamente.
San Camilo
Puente Alto: Me comunique con una ejecutiva y acordó pasar por el local a retirar productos por el valor cobrado. Cabe señalar que fue muy comprensiva y con gran manejo de la situacion.