Cobro en tarjeta

Satisfactorio

29 Marzo, 2018 - 20:04
Cabe señalar que fue muy comprensiva y con gran manejo de la situacion.
san camilo
cobro en tarjeta

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Jueves 15, Marzo 2018

SEÑORES san camilo

Llevo tres semanas espeando respuesta a mi compra fallida pero cobrada en san Camilo de vespucio norte,es una lastima la falta de seriedad y que tengan personal inoperante para solucionar la mas mínima situación.

Exijo respuesta a mi reclamo

Autor: M.B.
Publicado por: IP 201.220.243.195 el Jueves, Marzo 15, 2018 - 15:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI
Aclaración de reclamos

San Camilo
Estación Central: Pero ojo. El problema fue con la cadena de panaderías San Camilo. No es hospital, no se por que está en esta categoría. En fin!!.
San Camilo
Quinta Normal: San Camilo se contactó a la brevedad conmigo para pedir las disculpas correspondientes y entregarme la torta.
Hospital San Camilo
San Felipe: no he tenido respuesta del hospital san camilo de ningún medio
San Camilo
Puente Alto: Simplemente no obtuve ningunnresultado desde lo que me paso en la san camilo decidi no ir mas a ese local a pesar fe q esta a pasos de mi trabajo prefiero caminar mas y ser mejor atendido que ir a ese sitio nuevamente.
San Camilo
Puente Alto: Me comunique con una ejecutiva y acordó pasar por el local a retirar productos por el valor cobrado. Cabe señalar que fue muy comprensiva y con gran manejo de la situacion.