Pesima atencion

En Conchalí, Santiago, Chile
Domingo 18, Agosto 2019
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES san camilo

El dia sabado 17 de agosto antes del mediodia pase a comprar como de costumbre a san camilo ubicada en estacion central en el mall la que esta ubicada a un costado esta adornada con decoraciones naranjas tube que esperar me atendieran porque una srta bien morena estaba con su celular en mano y por otro lugar estaba otra chica mas alta blanca asiendo lo mismo y me parecio muy molesto porque eso no deberia ser ya que ese aparto esta contaminado y despues manipulo el pan aunque sea con guantes.me imagino que ellas estan a cargo de algun jefe que no debe permitir eso..quede muy molesta ese dia...ojala cambien las reglas..
Autor: R.A.
Publicado por: IP 152.172.43.20 el Domingo, Agosto 18, 2019 - 20:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 79 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

San Camilo
Estación Central: Pero ojo. El problema fue con la cadena de panaderías San Camilo. No es hospital, no se por que está en esta categoría. En fin!!.
San Camilo
Quinta Normal: San Camilo se contactó a la brevedad conmigo para pedir las disculpas correspondientes y entregarme la torta.
Hospital San Camilo
San Felipe: no he tenido respuesta del hospital san camilo de ningún medio
San Camilo
Puente Alto: Simplemente no obtuve ningunnresultado desde lo que me paso en la san camilo decidi no ir mas a ese local a pesar fe q esta a pasos de mi trabajo prefiero caminar mas y ser mejor atendido que ir a ese sitio nuevamente.
San Camilo
Puente Alto: Me comunique con una ejecutiva y acordó pasar por el local a retirar productos por el valor cobrado. Cabe señalar que fue muy comprensiva y con gran manejo de la situacion.