Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 25, Septiembre 2020
  • Número: 722615

Hospital San Camilo

Horrible atención

SEÑORES San camilo

PRESENTE


Buenos días,Quiero publicar este reclamo e informar que me acerque a su sucursal de mall plaza egaña local 065 el día viernes 25/09/20A las 11:36 horas, me atendió una señorita de muy mala manera le pedí una promoción de Nescafe más unas empanadas, ella me dice que cancele en caja fui a cancelar a caja, pague mi producto y me acerque a retirar mi compra y está ella atendiendo a un repartidor de mercadería, le dije que si se podía dar prisa ya que estaba embarazada horario laboral, y ella era responde de mala manera, “yo igual estoy trabajando”Ella me pregunta ¿quiere las empanadas calientes?—yo le respondo, si por favor!Ella saca las empanadas del sistema de refrigeración y las tira de una manera grotesca al hornos microondas, yo le dije que no las tirara para que no se hicieran pedazo y me ignora y vuelve a tirar la otras 2.Pienso qué hay mucha gente que necesita trabajar y esta persona no tiene ni unas ganas de trabajar, por el trato que le entrega a sus clientes.Pésima experiencia y por supuesto que no vuelvo mas a esa sucursal.
Objetivo: Recibir disculpas Mejorar la atención al cliente.
Autor: I.C.
Publicado el Viernes, Septiembre 25, 2020 - 15:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

San Camilo - Entregan productos de menos

No Resuelto Cero Feedback. Pero ojo. El problema fue con la cadena de panaderías San Camilo. No es hospital, no se por que está en esta categoría. En fin!!.

San Camilo - Pedido pagado y no entregado

Resuelto 10. San Camilo se contactó a la brevedad conmigo para pedir las disculpas correspondientes y entregarme la torta.

Hospital San Camilo - No respetan el orden de llegada

No Resuelto No Hay Respuesta. No he tenido respuesta del hospital san camilo de ningún medio

San Camilo - Pésima.atencion

Resuelto Exelentemente10. Exelente

San Camilo - Mala atencaion y groseras al atender

No Resuelto Ninguno. Simplemente no obtuve ningunnresultado desde lo que me paso en la san camilo decidi no ir mas a ese local a pesar fe q esta a pasos de mi trabajo prefiero caminar mas y ser mejor atendido que ir a ese sitio nuevamente.

San Camilo - Cobro en tarjeta

Resuelto Satisfactorio. Me comunique con una ejecutiva y acordó pasar por el local a retirar productos por el valor cobrado.
Cabe señalar que fue muy comprensiva y con gran manejo de la situacion.

Hospital san camilo - Atención del personal

No Resuelto Reclamo. Aun no he recibido respuesta del reclamo