Horrible atención

En Vitacura, Santiago, Chile
Viernes 25, Septiembre 2020

SEÑORES San camilo

Buenos días,

Quiero publicar este reclamo e informar que me acerque a su sucursal de mall plaza egaña local 065 el día viernes 25/09/20

A las 11:36 horas, me atendió una señorita de muy mala manera le pedí una promoción de Nescafe más unas empanadas, ella me dice que cancele en caja fui a cancelar a caja, pague mi producto y me acerque a retirar mi compra y está ella atendiendo a un repartidor de mercadería, le dije que si se podía dar prisa ya que estaba embarazada horario laboral, y ella era responde de mala manera, “yo igual estoy trabajando”

Ella me pregunta ¿quiere las empanadas calientes?

—yo le respondo, si por favor!

Ella saca las empanadas del sistema de refrigeración y las tira de una manera grotesca al hornos microondas, yo le dije que no las tirara para que no se hicieran pedazo y me ignora y vuelve a tirar la otras 2.

Pienso qué hay mucha gente que necesita trabajar y esta persona no tiene ni unas ganas de trabajar, por el trato que le entrega a sus clientes.

Pésima experiencia y por supuesto que no vuelvo mas a esa sucursal.

Objetivo: Recibir disculpas
Mejorar la atención al cliente.
Publicado por: IP 190.107.228.28 el Viernes, Septiembre 25, 2020 - 15:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 261 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

San Camilo
Estación Central: Pero ojo. El problema fue con la cadena de panaderías San Camilo. No es hospital, no se por que está en esta categoría. En fin!!.
San Camilo
Quinta Normal: San Camilo se contactó a la brevedad conmigo para pedir las disculpas correspondientes y entregarme la torta.
Hospital San Camilo
San Felipe: no he tenido respuesta del hospital san camilo de ningún medio
San Camilo
Puente Alto: Simplemente no obtuve ningunnresultado desde lo que me paso en la san camilo decidi no ir mas a ese local a pesar fe q esta a pasos de mi trabajo prefiero caminar mas y ser mejor atendido que ir a ese sitio nuevamente.
San Camilo
Puente Alto: Me comunique con una ejecutiva y acordó pasar por el local a retirar productos por el valor cobrado. Cabe señalar que fue muy comprensiva y con gran manejo de la situacion.