Hospital san josé - Falta de medicamentos

23 Septiembre, 2017 - 12:18
Sobre mi reclamo publicado no he tenido respuesta alguna. Supongo que no pueden hacer nada al respecto, a si que por eso dudo en que me contesten.
hospital san josé
falta de medicamentos

En Huechuraba, Santiago, Chile
Jueves 07, Septiembre 2017

SEÑORES hospital san josé

El dia 31 de agosto del 2017 vine a retirar mis medicamentos, cuando llego la hora de retirarlos (tuve que esperar como 2 horas) me informan que estaban escasos de insulina Lantus, yo como diabética tipo 1 no puedo quedarme sin esta insulina por los riesgos que conlleva sufrir una cetoácidosis. Ante esto espere unos días producto de que aun me quedaba un poquito de Lantus. Pero el día martes 5 de septiembre voy a retirar la insulina Lantus, tengo que volver a hacer la misma fila, y luego volver a esperar las 2 horas como mínimo de nuevo para que me entreguen solo la Lantus, lo encuentro una falta de respeto para todas las personas, ya es un hecho gravísimo que no tengan las insulinas necesarias y agregándole la perdida de tiempo ragafal que conlleva hacer 2 veces la misma fila. Talvez cuantas personas estuvieron con cetoácidosis o con hiperglicemias sostenidas por culpa de la escaces de la farmacia. Por eso mando este reclamo, hablo por todas las personas que como yo pudieron quedarse sin sus insulinas, sin su adecuado tratamiento y con la gran perdida de tiempo. Por eso muchas personas no siguen sus tratamientos, porque les informo que muchas personas estudiamos, trabajamos y tener que perder tiempo asi, no es agradable para nadie y para ninguna empresa.
Autor: M.V.
Publicado por: IP 186.9.133.188 el Jueves, Septiembre 7, 2017 - 13:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 478 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Hospital San José
Independencia: ninguna solución... Luego pésima información en él hospital nunca nos orientaron por lo que sucedió con mi madre y lo que a ella le paso no fue menor
Hospital San Jose
Lampa: tuve que realizar un reclamo al mi sal. En donde 2 días de haber informado lo sucedido se comunicaron conmigo, diciendo que me habían llamado reiteradamente sin obtener respuesta. Situación que no es así, debido a que dejamos 2 números telefónicos con mi madre y a ninguno de los 2 se comunicaron. Pero en fin, asistí a la citación y debido a que me había atendido en forma particular en la clínica davila y ya estaba en tratamiento no fue necesario operarme, ya que el diagnóstico dado en el hospital san José no era veraz. Por lo tanto puedo decir que es pésima la atención, espera y comunicación con el hospital san José.
Hospital San José
: Me contestaron el correo con una explicacion valida y me dieron una hora que yo esperaba. gracias
Hospital San José
Lampa: Fueron más de 5 hrs de espera citada a las 11 AM. Y recién fue llamada la paciente a las 4:20 a pabellón.
Hospital San Jose
Quilicura: ninguna respuesta, solo periodistas interesados en el tema creo interés del hospital
Hospital San José
Quilicura: Nunca nos llamaron, tuvimos que ir personalmente a preguntar por la hora
Hospital san José
Recoleta: Estimados Finalmente se le termino de salir el marcapasos ,el dia martes 9 de octubre la llevamos nuevamente al hospital,esta vez si fue atendida,quedo hospitalizada ,fallecio el dia miercoles. En esta oportunidad si la atendieron,ya no habia nada que hacer,si la primera vez que la lleve la ubieran atendido como corresponde una curacion ,un par de puntos, no le aseguraba una larga vida,pero si una buena calidad de esta,mi ubuela estuvo conciente hasta el ultimo momento en urgencia
Hospital San José
Recoleta: Después de mandar,correos y twittear al ministro de salud,lo mismo escrito en el reclamo,solo me llamaron del ministerio de salud el día 5de agosto, para preguntar los datos del paciente,y les comenté lo sucedido,que había fallecido,después me volvieron a llamar,y que iban hacer una investigación,pero asta la fecha,no an vuelto a llamar. Que desepcion.
Hospital San Jose
Quilicura: solo me contacto un abogado de ayudame.cl que me pidió que le enviara los exámenes y la interconsulta,pero tampoco e tenido respuesta,pero del hospital,nada,ni llamada ni respuesta
Hospital San José
Recoleta: Mire yo reclame porque a mi marido le entro una infecion al pulmon a el lo tenian contenido cosa que yo autorize a que lo hicieran pero mi reclamo viene ya que mi marido estubo 2 semanas entubado en la uci y sedado luego le quitaron los tubos el fue enviado a la uti ahy viene el problema que al estar tan contenido no podia botar la secrecion la cual le causo infecion al pulmon y por un bomito el cual se le debolvio para adentro y no entiendo porque las enfermeras o tecnicas paramedico no isieron nada esto fue lo que a el le causo infecion al pulmon ese era mi reclamo no por las contenciones aparte siempre que iba a visita estaba muy sucio y en pesimas condiciones