• Lampa, Chile
  • 10, Abril 2018

Hospital San José

Lista de espera para cirugía

SEÑORES hospital san josé

en el año 2014 me enviaron una intercosulta desde mi consultorio al hospital , Voy a cumplir cuatro años en Lista de epera para una cirugia .tengo calculos a la vesicula .he llamado en varias oportunidades sin tener respuesta y los ataques a la vesicula son cada vez mas frecuentes .ademas de correr el riesgo de que se me complique y se vuelva algo peor .tengo 32 años .y no tengo los medios para operarme particular .quisiera saber cuanto tiempo mas tendre que esperar .
Autor: K.Q.
Publicado el Martes, Abril 10, 2018 - 19:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital San jose - Lista de espera

No Resuelto No Resuelto. No he resibio ningúna respuesta

Hospital San José - demora en horas para Copar

No Resuelto 1. Aún sigo esperando por una hora.

Hospital San Jose - Espera operación 1 mes

Resuelto Solucionado A Través De Reclamo Al Minsal. Tuve que realizar un reclamo al mi sal. En donde 2 días de haber informado lo sucedido se comunicaron conmigo, diciendo que me habían llamado reiteradamente sin obtener respuesta. Situación que no es así, debido a que dejamos 2 números telefónicos con mi madre y a ninguno de los 2 se comunicaron. Pero en fin, asistí a la citación y debido a que me había atendido en forma particular en la clínica davila y ya estaba en tratamiento no fue necesario operarme, ya que el diagnóstico dado en el hospital san José no era veraz. Por lo tanto puedo decir que es pésima la atención, espera y comunicación con el hospital san José.

Hospital San Jose - Espera más de 11años

No Resuelto Ninguno. Ninguna respuesta, solo periodistas interesados en el tema creo interés del hospital

Hospital San José - Por hora para evaluación kinesiología

No Resuelto Negativo. Nunca nos llamaron, tuvimos que ir personalmente a preguntar por la hora

Hospital San Jose - Interconsulta De Urgencia

No Resuelto Ninguna Respuesta Por Parte Del Hospital. solo me contacto un abogado de ayudame.cl que me pidió que le enviara los exámenes y la interconsulta,pero tampoco e tenido respuesta,pero del hospital,nada,ni llamada ni respuesta

Hospital San José - Falta de medicamentos

No Resuelto 1. Sobre mi reclamo publicado no he tenido respuesta alguna. Supongo que no pueden hacer nada al respecto, a si que por eso dudo en que me contesten.

Hospital San Jose - no cumplimient de garantia ges

Resuelto Positivo. señores , el hospital no me traslado a mi madre , si no que yo personalmente solisite el traslado ,
y perdi cuatro meses con ella con cancer sintratamiento