Queridos amigos, paz. Nos hemos demostrado que sentimos lo mismo, y que lo sabemos expresar. Vomitar es sano para la salud. Evita envenenamientos. Luego corresponde limpiar nuestros estragos y mejorar la dieta. Los invito a detener todas las manifestaciones y volver a nuestros hogares y responsabilidades. Nos comprometimos con el mundo para acoger la Cumbre Internacional por el Cambio Climático en Diciembre. Hoy, estamos creando también riesgo. Por nuestros hijos y los del resto del mundo, debemos estar a la altura y ser capaces de garantizar una COP25 exitosa, los unos a los otros. No existirá honor si somos un fracaso. Abrazos y Paz,R.

  Hospital San José

Hospital san josé - Igneligencia médica con un recién nacido.. por motivos de malos tratos y aumento de su problema genético co

Lunes 20, Mayo 2019, Número de Reclamo: 584809 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El niño nació con el síndrome de dau más unas patologías que presenta al nacer.. Las enfermeras a cargo lo atienden de malas formas sintiendo asco por el bb de apenas 20 días de nacido.. Asiendo el quite hasta para darle su leche que para ellas es más fácil hacer induccion por sondas provocando bomitos constantes y ahogos hasta que el bb ha perdido su respiración.. No dan solución ni fundamentos a lo que hacen con el bb ..
ME DIRIJO AL DIRECTOR DEL HOSPITAL SAN JOSÉ POR UNA SOLUCIÓN.. O DE LO CONTRARIO CAMBIAR AL NIÑO A OTRO HOSPITAL..

hospital san josé  - igneligencia médica con un recién nacido.. por motivos de malos tratos y aumento de su problema genético co



Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 143.255.179.172 el Lunes, Mayo 20, 2019 - 17:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4