Hospital San José

Hospital san josé - Igneligencia médica con un recién nacido.. por motivos de malos tratos y aumento de su problema genético co

Lunes 20, Mayo 2019, Número de Reclamo: 584809 Foro Reclamos.cl

El niño nació con el síndrome de dau más unas patologías que presenta al nacer.. Las enfermeras a cargo lo atienden de malas formas sintiendo asco por el bb de apenas 20 días de nacido.. Asiendo el quite hasta para darle su leche que para ellas es más fácil hacer induccion por sondas provocando bomitos constantes y ahogos hasta que el bb ha perdido su respiración.. No dan solución ni fundamentos a lo que hacen con el bb ..
ME DIRIJO AL DIRECTOR DEL HOSPITAL SAN JOSÉ POR UNA SOLUCIÓN.. O DE LO CONTRARIO CAMBIAR AL NIÑO A OTRO HOSPITAL..

hospital san josé  - igneligencia médica con un recién nacido.. por motivos de malos tratos y aumento de su problema genético co

Publicado por: IP 143.255.179.172 el Lunes, Mayo 20, 2019 - 17:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.