Hospital San Jose

En La Pintana, Santiago, Chile
Jueves 20, Febrero 2020

SEÑORES hospital san jose

Estimados ,

Les quiero comunicar que mi padre fallecio el dia 8 de febrero en espera de una operacion enguinal , la cual la harían dos semanas después desde que en noviembre lo vio el doctor Emilio Hernandez, hace un tiempo lo tuvieron hospitalizado en los pasillos del hospital y no lo operaron .

sistema de salud terrible .

tengo rabia y pena , de que nuestros padres , se estén muriendo y nadie haga nada.

Liliana Cortes Vallejos .

Autor: L.C.

AdjuntoTamaño
DEF_CM_500296475287_4680994_1.pdf33.56 KB
Publicado por: IP 186.10.185.123 el Jueves, Febrero 20, 2020 - 14:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Solucionado A Través De Reclamo Al Minsal: Tuve que realizar un reclamo al mi sal. En donde 2 días de haber informado lo sucedido se comunicaron conmigo, diciendo que me habían llamado reiteradamente sin obtener respuesta. Situación que no es así, debido a que dejamos 2 números telefónicos con mi madre y a ninguno de los 2 se comunicaron. Pero en fin, asistí a la citación y debido a que me había atendido en forma particular en la clínica davila y ya estaba en tratamiento no fue necesario operarme, ya que el diagnóstico dado en el hospital san José no era veraz. Por lo tanto puedo decir que es pésima la atención, espera y comunicación con el hospital san José.
Hospital San Jose - Espera operación 1 mes

Bien: PERO CREO QUE SE SOLUCIONO POR LOS RECLAMOS HECHOS Y EN ESPECIAL POR SU GRAN AYUDA, DE LO CONTRARIO AUN ESTARIA ESPERANDO SOLUCION.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
Hospital san jose - Interconsulta

Positivo: señores , el hospital no me traslado a mi madre , si no que yo personalmente solisite el traslado ,
y perdi cuatro meses con ella con cancer sintratamiento
Hospital San Jose - no cumplimient de garantia ges

Cero Resultado: LA CITACIÓN DESDE EL SERVICIO DE URGENCIA DEL SAN JOSÉ PENDIENTE PARA OPERACIÓN PIE DERECHO LESIONADO EN CHOQUE DE TRANSITO EL 16 DE ENERO NO SE REALIZÓ,
UNA HIJA HACE 1 SEMANA CONSULTÓ Y LE RESPONDIERON EN ENFERMERÍA QUE HA PASADO MUCHO TIEMPO POR LO CUAL LE ACONSEJABA UBICAR MÉDICO PARA CONSULTARLE..
HICE LO QUE ACONSEJO DEBÍ HACER MUCHO ANTES:: PEDIR HORA EN HOSPITAL PRIVADO DONDE ESTOY EN TRATAMIENTO COMO CORRESPONDE EN SALUD.

ATTE.
Hospital San Jose - Operación Pendiente Por Inoperancia Enfermería

Muy Malo: El Hospital San Jose no ha hecho devolución del cobro de colación por el periodo de enero a mayo por la suma de $ 34.000, debieron hacer la devolución en la liquidación de Junio, pero no fue así. gracias
Hospital San Jose - Devolucion De Cobro Por Colacion

Casos NO Solucionados

No He Recibido El Ajuar Todavia: Buenas tardes! Les informo que el Hospital San Jose si recibio mi reclamo , me llamaron y el medico a cargo en cuestion me dijo que podia ir a buscar mi ajuar al hospital al 4 to piso donde yo estuve en recuperacion, pero que era delicado retirar por alli por el tema de la pandemia, yo le indique al medico que me llamo que yo estoy SOLA, con mis dos hijas, una de 7 años y mi guagua de casi 4 meses, (y aun no tiene su ajuar por DERECHO) no tengo familiares que se queden a cargo de mis dos niñas mientras me ausento de casa y voy a retirar el ajuar, situacion que no conprendo por q? No me lo dieron al salir de dar a luz del hospital! Igual llegue sola y sali sola del hospital, no tengo familiares, y tampoco puedo ir a buscar el ajuar despues de casi 4 meses de espera con mis 2 hijas al hospital con tanto riesgo. No me puedo mover de casa porq no tengo quien cuide a mis hijas . Por lo que el medico a cargo me sugirio que me llevarian el ajuar a mi domicilio entre el dia Lunes 14 o martes 15 del presente mes. Mi domicilio no se si lo tendrian anotado pero no me lo preguntaron ..vivo en Nicolas de Garnica 646. Necesito mi ajuar porfavor.. por derecho mi hija lo merece por haber nacido en un hospital publico . Espero atenta a su respuesta. Ya son casi 4 meses de espera ..de igual manera mi guagua necesita su ajuar. Muchas gracias
Hospital San Jose - No he recibido el Ajuar

No A Ocurrido Nada: Es como si nunca hubiera hecho el reclamo
Hospital San José - Negligencia

Hospital San José: Ninguna solución... Luego pésima información en él hospital nunca nos orientaron por lo que sucedió con mi madre y lo que a ella le paso no fue menor
Hospital San José - No contestan él telefono

1: Fueron más de 5 hrs de espera citada a las 11 AM. Y recién fue llamada la paciente a las 4:20 a pabellón.
Hospital San José - Demora atención operación

Me Llamaron: Estan atendiendo a mi papá
Hospital SAn Jose - operacion hernia inguinal

Ninguno: Ninguna respuesta, solo periodistas interesados en el tema creo interés del hospital
Hospital San Jose - Espera más de 11años

Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 17 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec