• Independencia, Chile
  • 04, Agosto 2021

Hospital San José

Reclamo por todo, higiene atencion poco profesionalismo falta de informacion y humillacion

SEÑORES hospital san jose

Estimados :Soy B. I. M. urriola pareja. De Rachel O. S. paciente del hospital del 11-06-2021.Soy el hombre que va desde el 01 de J. todos los dias al hospital a ver a mi mujer.puse un reclamo el 22.06 por que nosotros con mi pareja llegamos al hospital indicando que tenia un masa en el útero izquierdo quienes los ginecólogos afirmaron que era embarazo ectopico.La operaron supuestamente le sacaron una masa y dijeron que no tenia trombosis.Luego del alta a los dos días la tuve que llevar denuevo a los 20 dias nos confirmaron que tenía un tumor y raiz de eso tiene cáncer.Han jugado conmigo y mi mujer psicológicamente han dicho que es terminar y luego dijeron que no.Ahora es terminal nuevamente aún sigue hospitalizada y con dolores en la pierna ya que tenía 3 trombosis y la dieron de alta igual diciendole mi mujer el dolor.Estoy cansado decepcionado de la salud pública.Estuvo su prima S. O. por cáncer. A la mama le dijeron que le sacaron el tumor de la cabeza y al fallecer hace unas semanas nos enteramos que nunca sacaron nada.Mi mujer ha pasado por :GinecologíaTraumatologíaUrologíaY ahora esta en el 5 piso en la Uce.Aún así sigue con dolores en la espalda y pierna y aún no realizan la radioterapia y he solicitado los informes y todo al respecto de la operación que supuestamente tenía un embarazo ectopico al cual le dicen a ella que sacaron la trompa pero en un detalle Clínico poco profesional informan que sacaron el útero.Otro punto ella se encuentra en la sala 502 cama 2 quien comparte la habitación con don H. quien tiene un virus extraño.Paso todos los dias en el hospital y no hacen aseo mudan al enfermo y dejan pañales hay mismo, jeringas y utencilios médicos los botan al suelo. Siendo que hay cov.19 y son más mas sucios de que estamos hablando ?Adjunto fotos del baño como también video donde señala que no hay alcohol gel en ninguna habitación.Soy visita y debo hacer cama baño limpiar todo para que mi mujer este en un lado saludable.Ahora no puedo ir todo el dia porque trabajo y las fotos hablan por si solas.No esperare que se muera por culpa de malos profesiones y un pésimo pésimo pésimo hospital.Quiero todos los infomes scanner biopsia para cambiarla y no me los quieren brindan.No quiero que se muera como su prima S. O. por culpa de malos profesionales incluye tens enfermeros y doctores.Espero una respuesta hasta el 9 de este mes.Si no nos facilitan los informes me acercaré a la superintendencia de salud y llevare más imagines como vídeo y llegare hasta la última para que brinden lo que solicitamos y una buena atención.Si debo llegar a la televisión lo hare porque si no me escuchan por acá al cual dudo ya que el reclamo anterior no tuve respuesta me escucharan de otro modo.Si tengo que mover el ***o mundo lo haré porque ya basta que se burlen de nosotros.Los funcionares del hospital (guardias -los de la oirs - doctores - enfermeros - tens hasta los auxiliares de aseo me ubican y yo no hablo por hablar.Amo a mi mujer con la vida y estoy seguro que están haciendo mal las cosas u ocultan algo de la operación que nunca debia a ver sido.Y porque le están haciendo daño psicológicamente y eso nunca se los perdonare. Llegaré hasta las ultimas porque mi nombre es B. M. y conozco tan bien el hospital que no merecen que sigua abierto ese hospital en vez de salvar vidas ellos mismo matan a sus pacientes.adjunto documentos con fotografias. tengo hasta videos y seguire acumulando pruebas YA BASTA DE abuso YA BASTA QUE PORQUE SEA SALUD PUBLICA ATIENDAN COMO LA CALLAMPA.
Objetivo: Obtener una solucion Me gustaria tener todos los informes, scaner, biopsia e imagienes de la primera operacion y a la fecha pórque porque porque porque chucha siempre ponen trabas para empezar la radioterapia.
Autor: B.M.
Publicado el Miércoles, Agosto 4, 2021 - 17:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital San José - Demora

No Resuelto No Resuelto. Y gracias a su atenciones por tenerla una semana hospitalizada en urgencia mi mamá falleció la tenían toda cochina descuidada un asco de hospital y atención

Hospital San José - Mala Atencion/Tiempo de espera/ instalaciones/Entrega de informacion

No Resuelto No Resuelto. No hay un feedback o algún correo de por medio que indique se realizará alguna acción ante lo sucedido o algún tipo de compromiso que indique que se realizará algún tipo de revisión.

Hospital San José - Trámite de fistula para trasplante de riñón

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sigo sin tener respuesta de parte del hospital san José para poder realizar mi fistula para poder ser trasplantada de riñon

Hospital San José - Acceso Vascular Definitivo, Fistula

Sernac No Resuelto Ningún Resultado Positivo Aún Espero Que Me Den Una Solución Para Obtener Mi Fistula Lo Antes Posible. Aún no obtengo algún resultado positivo llevo esperando más de 7 días y no se an comunicado con migo necesito alguna respuesta clara dei fistula

Hospital San José - Paciente oncológico SIN TRATAMIENTO

Resuelto Resuelto. Fue trasladado a los dias de haber ingresado el reclamo.

Hospital San José - Cambio de hora

No Resuelto No Me Han Resuelto. Quiero que me cambien lo antes posible mi hora al endocrino. Tenía hora el 2 de noviembre y por qué la señora se enfermó no me atendió. Dijeron que la hora me la iban a dar dentro de mismo noviembre y no fue así. Yo tuve que insistir yendo para allá sin éxito . Llamando y cuando al fin se dignaron a contestarme me dijeron que iba a tener hora el 4 de enero. UNA BURLA . Quiero que me atiendan lo antes posible

Hospital San José - Hora para operacion

No Resuelto No Resuelto. Todavía no se resuelve nada.
Ingresare reclamo a Sernac

Hospital San José - Sin disponibilidad de cama post operatorio

Resuelto Resuelto. El mismo dia de generado el reclamo y en horas de noche le asignaron una cama a madre.

Hospital San José - No entrega de cintas para medición de Glucosa

No Resuelto No He Tenido Ninguna Novedad. voy a ir nuevamente al hospital para volver a pedir cintas....

Hospital San José - por negacion de hora en la especialidad de cuello y cabeza

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no se resuelve nada

Hospital san jose - no aviso de muerte y otros

No Resuelto Nadie Se A Contactado. Me parece una falta de respeto,ellos no son humanos y después piden respeto

Hospital san jose - Receta sin fecha

Resuelto Resuelto. Llego la receta con menos atraso que el mes pasado, surtió efecto el reclamo.