Hospital Clínico Uc

Hospital clínico uc - Sin atención de urgencia, después de esperar 4 hrs

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
hospital clínico uc
sin atención de urgencia, después de esperar 4 hrs
TwitterFacebook

En Santiago, Santiago, Chile
Sábado 13, Junio 2015
Número de Reclamo: 330860
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES hospital clínico uc

PRESENTE

Por la cercanía a mi domicilio accedí a través de mi Isapre a un plan preferencial con el Hospital Clínico de la Universidad Católica, lo que unido a su orientación (católica) reafirmó mi elección de hace 4 años.En la madrugada del viernes presenté un cuadro de vómitos, fiebre, dolor de cabeza, huesos y sin posibilidad de moverme hasta las 16 Hrs. Me dirigí a la urgencia del hospital, por primera vez en 4 años, esperando ser atendida, pues si eran necesario exámenes, podría realizarlos en el mismo hospital, así llegué alrededor de las 17,15 Hrs. Donde al esperar ser atendida por una enfermera 20 min más tarde, me toma la temperatura, me pone una pulsera y me dice que debo esperar 2 horas y media, porque hay 22 pacientes antes que yo, le indiqué que no había comido, ni bebido nada pues hasta el agua devolvía, pero aparentemente no me escuchó, pero comprendí que era mi lugar y que todos teníamos urgencias y nos sentíamos mal.Al pasar las 2,3o Hrs. Vuelvo a preguntar por mi atención, a esa hora sintiéndome peor y con fiebre, otra enfermera me dice que aún quedan 7 pacientes y que debo esperar 1,30 más, le indiqué que me sentía peor de lo que llegué y sin tomar siquiera mi temperatura me derivó a la sala de espera.Pasado la 1,30 volví a insistir y otra enfermera me dice que aún quedan 4 pacientes, que no tienen donde atenderme y que vaya a esperar, le indiqué de mi malestar y me dijo, puede comer y beber, qué¿.?, solo ella lo podría decir porque no resitía nada en mi estómago y mi malestar era general.Después de esperar más de 4 Hrs. Y siendo pasadas las 21 Hrs. Siguiendo en pésimas condiciones, me dirijí a mi casa, sin haber tenido atención y con la confirmación de que este hospital es un PÉSIMO LUGAR DE ATENCIONES, CON CERO EMPATÍA POR UN ENFERMO, doy gracias a Dios que tengo un buen empleo y puedo pagar por una atención a domicilio, porque claramente el HOSPITAL CLÍNICO LA CATÓLICA no cuenta con infraestructura y personal idóneos para atender a sus pacientes.Les saluda, su ex paciente, absolutamente decepcionada y enferma aún,Lorena Vega C.Rut 11938250-5
hospital clínico uc - sin atención de urgencia, después de esperar 4 hrs
Autor: L.V.
Publicado por: IP 201.220.243.22 el Sábado, Junio 13, 2015 - 13:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2

Publicidad de Google Adwords

Últimos desenlaces

Hospital Clinico UC
La Florida: no responden ni siquiera una disculpa , nada muy mala atención
Hospital Clínico Universidad Católica
San Miguel: el hospital demora más de dos meses en reversar mi dinero solicitado como abono ante operación de urgencia, hoy 27/08 aun no me reversan todo el dinero adeudado, se pago por tres medios de pago y sólo han devuelto dos, queda pendiente un saldo de 510 mil pesos. No han respondido ante este reclamo (por este medio) si lo hicieron por reclamo en sernac y mintieron diciendo que el 23/08 estaría todo ok, lo que es falso hoy 27/08/19 aun me adeudan 510 mil pesos. el día 23/08 fui a tesorería del hospital y resulta que entre otros, tenían mal ingresado el numero de cuenta (el mandato que señala la cuenta estaba escrito correctamente). he perdido demasiado tiempo en este tema. los reclamos que ingrese por la pagina de la católica, NUNCA fueron respondidos, he enviado numerosos correos a recaudación en los que se asume el error pero no resuelven, el día 23/08 hice un reclamo escrito en marcoleta.
Hospital clínico uc
La Florida: Al día 4 de julio, rrhh, del hospital clínico aún no hacen pago de la pensión estipulada por el tribunal ya son dos meses.
Isapre Cruz Blanca
Calera de Tango: No he recibido ninguna respuesta de la Isapre y tampoco de Red UC Christus. Solo una vendedora de otra Isapre que me ofreció cambiarme. Cero interés por parte de la Isapre.
hospital universidad católica
Santiago: la salud para el hospital es solo un negocio, ya pagué por lo tanto es lo importante para ellos.
Hospital clínico universidad católica
Santiago: Los funcionarios sólo están capacitados para dar una respuesta; falla de sistema. Y ante eso, nada que hacer, no hay a quién reclamar y la única opción es esperar. Insisto en que se deben tomar medidas excepcionales para estos eventos, como tener la posibilidad de ingresar a mano a los pacientes. Este centro de salud es el único que conozco en donde falla reiteradamente el sistema y no hacen nada. Saludos, Myriam Reyes B.

Comentarios