Hospital Universidad Católica

Hospital universidad católica - Doctora no quiso atender a mi hijo

Martes 13, Octubre 2015, Número de Reclamo: 348425 Foro Reclamos.cl

Hoy martes 13 de octubre de 2015 solicite una hora de urgencia para mi hijo que lleva 3 dias con 40 de temperatura. Despues de haber estado en diversas clinicas en servicio de urgencia me recomendaron llevar a mi hijo a un otorrino urgente, tuve la suerte de encontrar una hora a las 17.30 solicite permiso en mi trabajo que queda en Quilicura para salir antes, lamentablemente habia mucho trafico y llegue con mi hijo a las 17.50. Llego al meson y la recepcionista me dice que la Doctora no me va a atender, le pido que por favor le pida que me atienda tratando de contener mi angustia de tener que devolverme con mi hijo muy mal y con miedo que lo que tenga siga avanzando. No tuve respuesta positiva fue un NO y punto. La espere para poder hablar con ella y apelar a su buena voluntad y que quisiera escucharme y ayudarme con mi hijo, pense que si me escuchaba y era madre iba querer atenderme. Al salir le pido que por favor atienda a mi hijo y su respuesta fue "Linda lo siento tengo que llegar a mi casa estoy cansada y tambien tengo hijos" Osea no era ninguna urgencia solo queria llegar a su casa. Donde esta la vocacion de esta mujer mas en una clinica catolica, podria haber entendido si tenia una operacion o alguna urgencia, pero solo no lo quiso atender. Creo que personas con este espiritu poco solidario con 0 vocacion de ayudar al projimo no deberian trabajar en instituciones como esta. El nombre de esta persona es CAROLINA ESPINOZA -OTORRINO
Le dije donde puedo poner un reclamo y sonriendose y con una cara burlesca me dice "Gorda hace lo que quieras" otro error ella no puede referirse asi a una persona que no conoce. Ojala estos reclamos sean leidos y pueda seguir confiando que esta es una institucion seria.

Publicado por: IP 181.163.94.36 el Martes, Octubre 13, 2015 - 21:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.