Universidad Católica

Universidad católica - No pago de honorarios

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Lunes 01, Agosto 2016, Número de Reclamo: 389442 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

La distinguida Universidad Católica, junto con su centro de estudios (encuestas), son unos sinvergüenzas, me deben los honorarios de boletas emitidas el 1 de junio y el 30 de junio, estuve trabajando con ellos desde marzo y he tenido innumerables problemas con los pagos, Tienen el descaro de convocar nuevos proyectos cuando no son capaces de pagarles a los trabajadores y no dan ni una explicación, hacen contrato sin fecha de pago y ni siquiera te dan una copia, así uno legalmente no puede hacer nada contra ellos.
Adjunto foto de supuesto contrato que nunca más volvió a mis manos. La idea de esto es que nadie más trabaje.para ellos.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 201.239.41.53 el Lunes, Agosto 1, 2016 - 21:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4