Hospital Clinico Uc

Hospital clinico uc - Demora en traslado hacia la habitacion

No He Tenido Respuesta

22 Junio, 2018 - 11:09
Aun no me dan una respuesta y dicen que se demoran.
hospital clinico uc
demora en traslado hacia la habitacion

En San Ramón, Santiago, Chile
Viernes 08, Junio 2018

SEÑORES hospital clinico uc

Estimados, esto es un reclamo por la mala atención recibida el día de ayer(7/6), en este hospital "clinico" de la catolica, debido que no puede ser que de las 17:00 horas que mi esposa estaba lista en la sala de recuperación y recién salió más allá de las 22:30 horas porque no había cama disponible para su traslado y no solo ella sino otros pacientes que por ejemplo de las 14:00 horas un paciente se encontraba en las misma condiciones. Esto es una vergüenza y falta de respecto. Además se solicitó hablar con la jefa de enfermera de turno y nunca salió a dar la cara, solo un tens dio información y me dice que esto pasa siempre. Ni en admisión me pudieron dar una respuesta debido que ellos se excusaron por que no manejan eso, les cambiaron el sistema, lo más lógico que ellos te indiquen como una habitación provisoria, no por estar en una sala común pueden pasar a llevar al paciente debido que esto una clínica por donde se vea, o sea cobran hasta los pasos (como lo dice coco legrand) y si hubiéramos optado por una pieza individual o pensionado creo y les a seguro que este reclamo no lo estuviera haciendo. Aparte si tienen operaciones o alta demandas deben velar por la atención no es grato estar más de 5 horas en un lugar y sin tener a un familiar a su lado, su seguridad deja mucho que desear y no por ganar más dinero se están volviendo un hospital público. los médicos a parte de velar por el paciente también deben verlo por su comodidad y saber que va a contar con una cama para su recuperación y no estresarse esperando que la trasladen, no es grato. espero que esto no sea uno más de los reclamos que lleguen y quede por ahí.
Autor: A.C.
Publicado por: IP 200.55.204.210 el Viernes, Junio 8, 2018 - 10:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 153 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Uc Christus
La Serena: Después de presentado el reclamo me efectuaron rápidamente la devolución gracias
Hospital Clínico Christus UC
Puchuncaví: Sin comunicación Esto lo hice para aprendan hacer el trabajo con diabéticos principalmente para nuevos pacientes
Hospital Clinico UC
La Florida: no responden ni siquiera una disculpa , nada muy mala atención
Hospital Clínico Universidad Católica
Hospital clínico uc
Isapre Cruz Blanca
Calera de Tango: No he recibido ninguna respuesta de la Isapre y tampoco de Red UC Christus. Solo una vendedora de otra Isapre que me ofreció cambiarme. Cero interés por parte de la Isapre.
hospital universidad católica
Hospital clínico universidad católica