Hospital Clínico Universidad Católica

Hospital clínico universidad católica - No devuelven dinero abonado por operación de urgencia

Hospital Pontificia Universidad Catolica De Chile No Devuelve Dinero

27 Agosto, 2019 - 12:57
el hospital demora más de dos meses en reversar mi dinero solicitado como abono ante operación de urgencia, hoy 27/08 aun no me reversan todo el dinero adeudado, se pago por tres medios de pago y sólo han devuelto dos, queda pendiente un saldo de 510 mil pesos. No han respondido ante este reclamo (por este medio) si lo hicieron por reclamo en sernac y mintieron diciendo que el 23/08 estaría todo ok, lo que es falso hoy 27/08/19 aun me adeudan 510 mil pesos. el día 23/08 fui a tesorería del hospital y resulta que entre otros, tenían mal ingresado el numero de cuenta (el mandato que señala la cuenta estaba escrito correctamente). he perdido demasiado tiempo en este tema. los reclamos que ingrese por la pagina de la católica, NUNCA fueron respondidos, he enviado numerosos correos a recaudación en los que se asume el error pero no resuelven, el día 23/08 hice un reclamo escrito en marcoleta.
Martes 13, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605678 Foro Reclamos.cl

el 27/05 me opere de urgencia, le pidieron a mi familia 3 millones de pesos de abono para ser operada. se pagaron por tres medios de pago. el 30/05 me dieron el alta y el día 03/06 empezaron los cobros telefónicos insistentes. el día 28/06/19 pague el total de la cta con un cheque emitido por la empresa en que trabajo y me indicaron que me reveresarian el dinero abonado (3 millones) en un plazo máximo de 15 días hábiles, han transcurrido 47 días, de ellos 30 días han sido hábiles y no me han devuelto el dinero abonado. las tarjetas de crédito. de esta forma los intereses de las tarjetas van creciendo y me encuentro absolutamente ignorada por el hospital, la tesorería del mismo ha incumplido los plazos de pago de manera brutal.
es una vergüenza la atención que presta la "post venta" de este hospital. unos ineptos, irresponsables.

Publicado por: IP 163.247.65.3 el Martes, Agosto 13, 2019 - 11:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.