Hospital Clínico Universidad Católica

No devuelven dinero abonado por operación de urgencia

Hospital Pontificia Universidad Catolica De Chile No Devuelve Dinero

27 Agosto, 2019 - 12:57
el hospital demora más de dos meses en reversar mi dinero solicitado como abono ante operación de urgencia, hoy 27/08 aun no me reversan todo el dinero adeudado, se pago por tres medios de pago y sólo han devuelto dos, queda pendiente un saldo de 510 mil pesos. No han respondido ante este reclamo (por este medio) si lo hicieron por reclamo en sernac y mintieron diciendo que el 23/08 estaría todo ok, lo que es falso hoy 27/08/19 aun me adeudan 510 mil pesos. el día 23/08 fui a tesorería del hospital y resulta que entre otros, tenían mal ingresado el numero de cuenta (el mandato que señala la cuenta estaba escrito correctamente). he perdido demasiado tiempo en este tema. los reclamos que ingrese por la pagina de la católica, NUNCA fueron respondidos, he enviado numerosos correos a recaudación en los que se asume el error pero no resuelven, el día 23/08 hice un reclamo escrito en marcoleta.
hospital clínico universidad católica
no devuelven dinero abonado por operación de urgencia

En San Miguel, Santiago, Chile
Martes 13, Agosto 2019

SEÑORES hospital clínico universidad católica

el 27/05 me opere de urgencia, le pidieron a mi familia 3 millones de pesos de abono para ser operada. se pagaron por tres medios de pago. el 30/05 me dieron el alta y el día 03/06 empezaron los cobros telefónicos insistentes. el día 28/06/19 pague el total de la cta con un cheque emitido por la empresa en que trabajo y me indicaron que me reveresarian el dinero abonado (3 millones) en un plazo máximo de 15 días hábiles, han transcurrido 47 días, de ellos 30 días han sido hábiles y no me han devuelto el dinero abonado. las tarjetas de crédito. de esta forma los intereses de las tarjetas van creciendo y me encuentro absolutamente ignorada por el hospital, la tesorería del mismo ha incumplido los plazos de pago de manera brutal.es una vergüenza la atención que presta la "post venta" de este hospital. unos ineptos, irresponsables.
Autor: M.F.
Publicado por: IP 163.247.65.3 el Martes, Agosto 13, 2019 - 11:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 443 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

UC Christus Hospital Universidad Católica
Recoleta: No he recibido ninguna solución, después de tantos días... No puede ser que no se preocupen de sus pacientes y que sólo se preocupen de cobrarles lo que tienen que pagar y cuando ya pagaron, lo echen a la calle sin importarles su salud o como se sienten, por todos lados hace referencia a una negligencia. La única solución posible a esto, es demandar.
Uc Christus
La Serena: Después de presentado el reclamo me efectuaron rápidamente la devolución gracias
Hospital Clínico Christus UC
Puchuncaví: Sin comunicación Esto lo hice para aprendan hacer el trabajo con diabéticos principalmente para nuevos pacientes
Hospital Clinico UC
La Florida: no responden ni siquiera una disculpa , nada muy mala atención
Hospital Clínico Universidad Católica
Hospital clínico uc
Isapre Cruz Blanca
Calera de Tango: No he recibido ninguna respuesta de la Isapre y tampoco de Red UC Christus. Solo una vendedora de otra Isapre que me ofreció cambiarme. Cero interés por parte de la Isapre.
hospital universidad católica
Hospital clínico universidad católica