• Talcahuano, Chile
  • 07, Febrero 2022

Hotel Ibis

Anulacion de mi reserva y me dejaron sin alojamiento en mi estadia de trabajo en puerto montt

SEÑORES hotel ibis

Me parece insólito, realmente una falta de respeto tremenda hacia el cliente, que quieran esconder su mala gestión y mal servicio enviandome un correo diciendo que yo anule la Reserva que tenia para alojarme en Puerto Montt por motivos laborales esta semana, cuando eso nunca fue así, FUERON USTEDES LOS QUE ME ANULARON LA RESERVA Y ME DEJARON SIN ALOJAMIENTO EN PUERTO MONTT.Es realmente una falta de seriedad en el servicio que brindan como empresa y Hotel, sin mediar las consecuencias que pueden generar para sus clientes el que no aseguren la estadía reservada, por mala gestión de sus trabajadores y el supervisor BENJAMIN MENDEZ, cero empatía, cero gestión y ninguna disposición a buscar una solución para el tremendo problema ocasionado. Son realmente unos descriteriados!!Espero que todos quienes viajan a Puerto Montt se enteren para que no se arriesguen a pasar una dificultad tan grande como esta, donde claramente el HOTEL no tendrá ninguna disposición para ayudarlos. Victoria Sepúlveda .
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que el hotel reconozca la tremenda falta que cometío y todas las implicancias que tuvo su mala gestión en mi viaje que tuve que cancelar a Puerto Montt., y lo peor es que era por razones laborales.
Autor: V.S.
Publicado el Lunes, Febrero 7, 2022 - 23:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hotel Ibis - Ruidos molestos

No Resuelto No Resuelto. No ha habido mencion alguna del asunto

Hotel Ibis - Hotel sin agua caliente en ibis budget copiapo

No Resuelto Sin Compensación. Estuvo sin agua caliente

Hotel Ibis Puerto Montt - Ascensores malos, incumplimientos, falta de Voz válida Jefatura

No Resuelto Sin Respuesta. Hotel Ibis Puerto Montt, no se ha pronunciado por reclamo de funcionar 4 días sin ascensor y todas las inplicancias a adultos mayores en subir y bajar 6 pisos .

Hotel Ibis - Robo de especies

Sernac No Resuelto Sin Explicación Y Solucuión A La Fecha. la empresa no se ha comunicado conmigo, como tengo la grabación donde el jefe de administración confirma que reviso las cámaras y que efectivamente entro una persona y robo las especies, y luego se subió al auto, realizare una denuncia.

Hotel Ibis Manquehue - cobro por cancelacion de reserva

Resuelto Resuelto. estamos a la espera del reembolso del pago que se hará a la misma tarjeta de crédito.

Gerencia Ibis - El peor Ibis de Chile

No Resuelto Cero Respuesta Ni Explicación Alguna.. Silencio otorga, ese Ibis es el más malo y caro de Chile, y lamentablemente mucho turista extranjero " cae" ahí.

Hotel Ibis Puerto Montt - Aseo De Las Habitaciones Y Ropa De Baño

No Resuelto No Resuelto. TOALLAS PERCUDIDAS,WC CON SARRO NEGRO POR TODA LA ORILLA, Y HONGOS NEGROS EN DUCHA PAREDES Y PISO.