28 Diciembre, 2021 - 23:38
  • Estación Central, Chile
  • 07, Diciembre 2021

Hush Puppies

No quieren devolver el dinero de un producto estando dentro de plazo

SEÑORES hush puppies

Compré un producto en Hush Puppies pero el intentar devolverlo (dentro de plazo) ha sido una pésima experiencia. Fui a la tienda ubicada en el mall costanera center para ello ayer durante la mañana y me indicaron que no tenían sistema para hacer la devolución y que volviera más tarde (cabe destacar que sí continuaban realizando ventas, aún sin sistema, lo cual es muy raro), volví más tarde y seguían sin sistema, me pidieron que volviera hoy. Mandé a mi mamá el día de hoy ya que por trabajo no podía acudir y la han tenido dos horas esperando porque supuestamente la única persona que sabe hacer las devoluciones anda en colación (de mas de una hora?).En fin, ha sido una pésima experiencia de devolución. Creo que sin duda nunca más volveré a comprar acá porque solo les interesa vender y no tienen responsabilidad con sus clientes en el servicio de post venta.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Aún no realizan la devolución, la espera ya supera las dos horas.
Autor: G.V.
Publicado el Martes, Diciembre 7, 2021 - 18:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hush Puppies - Zapatos de muy mala calidad

No Resuelto Mala Calidad. El par se zapatillas que compre en el mes de mayo . Siguen estando en el mismo estado. No hay solución . Es imposible poner esos zapatos

Hush Puppies - Error en la compra

No Resuelto No Han Devuelto El Dinero. Quiero la devolución del dinero, ingresaré reclamo sernac

Hush Puppies - No entrega de zapatos comprados en la web de Hush Puppies

No Resuelto No Resuelto. Solicité devolución del dinero. Aún no recibido.

Hush Puppies - Mala calidad de productos

No Resuelto Sin Respuesta. Realice el reclamo de forma presencial sin tener solución alguna

hush Puppies - zapatos se desintegran en primera postura

No Resuelto Aún No Me Han Contactado. Zapatos desarmados completamente

Hush Puppies - No cambio de zapatos comprados 7/10

No Resuelto No Resuelto. No he tenido comunicación de la Tienda Hush Puppies de Osorno

Hush Puppies - Zapato inservible

No Resuelto Cero. No he recibido ni una respuesta.

Hush Puppies Osorno - No cambio de zapatos comprados 7/10

No Resuelto No Resuelto. Todavia nada

Hush Puppies - Pésima calidad de producto

No Resuelto No Resuelto. Aun no dan solución al problema y sigo con mi cartera rota...no comprare nunca más en la tienda

Hush puppies - Mala calidad

Resuelto Resuelto. dafiti se hizo cargo de los producto. me reembolso el dinero

Hush puppies - Producto mala calidad

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún tipo de noticias al respecto, hush puppies no se ha pronunciado ni me ha contactado.

Evita Hush Puppies
Prefiere Gacel