- Maipú, Chile
- 02, Junio 2021
- Número: 804503
Devolución del dinero
PRESENTE
El día 07 de abril del 2021, realicé la compra vía web en la página de Hush Puppies de unos botines por un monto de $52.431, los cuales tardaron en legar y finalmente los vinieron a dejar el día 17 de abril del 2021. El número fue 36, pero quedaron pequeños, por lo que solicité el cambio por un número 37, dejando de acuerdo a las instrucciones que entrega Hush Puppies, en Correos de Chile el día 20 de abril de 2021.Posteriormente, al no recibir respuesta, me comuniqué con soporte de la página vía un formulario que tienen en la web, ya que no hay otro medio de comunicación ni teléfonos. Les envié el comprobante de envío de Correos de Chile y me indicaron que ya estaban validados en el proceso de calidad. La indicación fue que lo enviarían.sin embargo, al pasar los días, más de 1 mes luego de la devolución del producto, solicité la devolución del dinero, ya que no veo solución. Nuevamente por la página de Hush Puppies y la empresa Forus donde el pie de firma dice "Happy Costumer" (cosa que me parece una burla). Le respondí todo lo que la ejecutiva me solicitó el 26 de mayo, no tuve respuesta de aquello. Asimismo, insistí con la ejecutiva por escrito 2 veces mas y no me respondió , le escribí y levanté otro reclamo hoy 02 de Junio.Hoy no tengo respuesta y necesito mi dinero de vuelta. Creí en la marca como lo he hecho hace mas de 25 años, sin dudas compré en la página sin investigar los mas de 95 reclamos que existe en esta página.Es una verguenza, una burla que desde que compré el producto, ya han pasado 2 meses desde que hice la compra.solicito la devolución del dinero y la respectiva nota de crédito.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero a mi cuenta corriente con la nota de crédito correspondiente.
Autor: J.S.