Autor:

Cambio Radio/panel Original Grand I10

13 Enero, 2016 - 11:13
Cambiaron la radio panel del vehiculo, pero me encuentro con la pesima respuesta que el bluethoot sigue funcionando en pesimas condiciones, además no es la misma original, es una con menores caracteristicas, solicito cambio por la MISMA de mi vehiculo y que se encuentre en perfectas condiciones.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 29, Diciembre 2015
  • Número: 358902

Hyundai

Falla radio/panel

SEÑORES hyundai

PRESENTE


Estimados, en el mes de Noviembre compre el vehículo reclamos.cl/empresa/hyundai">Hyundai Grand I10 0 kms, que fue entregado en día 4 Diciembre, en la concesionaria Fortaleza de Mall mirador Bio Bio. El problema es que la radio del vehículo venía fallada en su totalidad, lo cual le informe al vendedor Leandro Jara y el me derivo a Bruno Fritsch. En el cual me dijeron que la radio estaba mala y debía ser cambiada. Si me compre un vehículo 0 kms era para evitar estos tipos de problemas, además de ilógico la idea de tener que intervenir un vehículo con solo 300 kms . Ya que en la concesionaria donde compre el vehículo no me ha respondido sobre el problema.
Autor: F.M.
Publicado el Martes, Diciembre 29, 2015 - 21:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Hyundai - Desprendimiento de la pintura de fabrica

No Resuelto No Resuleto. no me han notificado

Hyundai - Cámara de retroceso sin señal

Sernac No Resuelto Aún Sin Solucion. Se comprometieron a solucionar el problema de la cámara de retroceso. Tuve que acudir a sernac para que ellos me apoyen en esta gestión.

Hyundai - falla de EPS en mi vehículo hyundai

Sernac No Resuelto No Resuelto. hyundai no se a manifestado, no se ha solucionado mi tema

Hyundai - No se hacen responsables de fallos de fabrica

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tendre que ingresar mi auto y pagar los costos asociados y una vez que tengan certeza del problema quizas (solo quizas ) ponen el repuesto pero la mano de obra la tengo que pagar yo…

Hyundai - Falla Eps Hyundai Accent

Sernac No Resuelto Se Mando El Scaner A Fábrica. Me llamo gildemaister para hacer un scaner con un precio menor al que me estaban cobrando por segunda vez arrojando falla en el eps efectivamente se manda los resultados a fábrica esperando respuesta

Hyundai - Precio de mantención

Sernac Resuelto Mantenimiento Realizado. Al ir al concesionario tuve una excelente atención por parte de Don Jorge Lorca. Me pudo dar un precio razonable.

Hyundai - Falla en EPS

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa aún no me da una respuesta respecto a mi reclamo

Hyundai - desprendimieto de pintura

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta.

Hyundai - Puertas delantera y trasera costado derecho trancadas

Sernac No Resuelto No A Sudo Resuelto. No entiendo cómo Hyundai siendo una empresa tan reconocida no se haga cargo de sus problemas para con su clientela

Hyundai - Falla del eps

Sernac No Resuelto No Resuelto. Han ignorado los reclamos

Hyundai - Falla EPS del vehículo. Dicen no conocer la falla.

Sernac No Resuelto El Resultado Se Encuentra En Pendiente. Aventura motors de la comuna de independencia se encuentra tomando el caso. Trabajador de gildemaister tomó el caso el cual envió un correo aventura motor para corroborar falla de eps. Se realizo el escaner en donde la falla es confirmada y paralelamente se envió resultados a hyundai para que se haga cargo

Hyundai - Fallas de tablero, radio,neumáticos.

No Resuelto Sin Resolver El/los Problemas. Creo que ha pasado ya el tiempo suficiente como para haber tenido una solución a mi denuncia. Creo que también tiene responsabilidad la automotora dónde adquirí mi vehículo Gildemeister,Mall Plaza Tobalaba.
Así es q de hoy en adelante me dedicaré a hacer comentarios negativos por el bien de quienes quieran adquirir un vehículo HIUNDAY ya que si el encargado del Servicio técnico de Vicuña Mackenna reconoce que la Gran Creta ha presentado éstas anomalías, deberien ser más honestos y conscientes. Y lo peor, no respetar la garantía. Ahora si pondré en conocimiento del SERNAC ésta situación.

Evita Hyundai
Prefiere Chevrolet