- La Serena, Chile
- 01, Junio 2015
- Número: 328914
Fallas continuas de funcionamiento
PRESENTE
En diciembre del 2013, compre un auto nuevo reclamos.cl/empresa/hyundai">Hyundai accent 2014,en concesionaria Covalsa de La serena, ubicado en Balmaceda 2595, a las pocas semanas comenzó a hacer un ruido el motor, como un golpeteo metálico(taquee), después de múltiples revisiones donde supuestamente reparaban la falla, llegaron a la conclusión de que no podían repararlo por lo que me informaron que cambiarían la dirección del auto, pasó prácticamente todo el 2014, esperando el repuesto y cuando hicieron el cambio, el motor dejó de sonar, pero en el panel del auto empezó a aparecer una alarma de falla de motor, nuevamente llevé el auto al servicio técnico muchas veces en que igual que la vez anterior "reparaban" el error, que supuestamente era un "protocolo residual que quedaba en el computador", lo borraron innumerables veces, pero volvía a aparecer, a veces se queda todo el día prendido de manera fija, en otras intermitente. Ahora cuando no lo pudieron, arreglar después de muchos intentos me dijeron que el computador estaba fallando, vuelta esperar el repuesto durante meses, al fin el 2015 le cambiaron el computador por uno nuevo, pero la alarma de falla de motor sigue apareciendo, he conversado con todo el personal del servicio técnico y con el encargado, pero aun no tengo solución , he hecho el reclamo en sernac, pero no responden a la mediación de acuerdo a lo solicitado. He continuado reclamando a través de la pagina web, de Hyundai, me llaman y me prometen que se contactaran a través del servicio técnico pero nada, nadie responde.Realmente una muy Mala experiencia, compré un auto nuevo precisamente para evitarme la lata de andar en el servicio técnico frecuentemente, pero me ha salido peor.Tengo respaldos y vídeos. Alguien me puede orientar en este caso, lo agradecería.Atentamente
Autor: M.L.