- Ovalle, Chile
- 09, Mayo 2016
- Número: 376895
Mala calidad del producto y del servicio
PRESENTE
Me compré un vehículo reclamos.cl/empresa/hyundai">Hyundai en agosto del año pasado, en noviembre presentó bastantes problemas, ya que en algunas oportunidades al conducir pegaba unos tirones muy fuertes por lo que lo llevé al servicio técnico, en esa oportunidad indicaron que el auto había sido arreglado, a fines de marzo el auto nuevamente presentó el mismo problema por lo que realmente se hacía difícil conducirlo puesto que se volvía inestable e inseguro y ni el freno ni el acelerador funcionaban como como corresponde. Me contacte nuevamente con servicio técnico y en conjunto con ellos decidimos que el auto seria trasladado en grúa hasta ese lugar. Actualmente va un mes desde que el vehículo está en servicio técnico y aun no son capaces de detectarle la falla, es decir, para ellos el auto está bueno y las encima tengo q pagar el valor de grúa, o sea tengo q pagar cerca de $100.000 para q me entreguen un auto malo, para que me lo entreguen igual de malo que cuando se fue. He tratado de comunicarme en reiteradas ocasiones con alguien de reclamos.cl/empresa/hyundai">Hyundai (que no sea del servicio técnico, sino de una parte más administrativa) pero los canales de comunicación que tiene reclamos.cl/empresa/hyundai">Hyundai son realmente pésimos, nadie responde nada, responden solo de un call center dónde dicen no poder dar respuesta pero tampoco te derivan con alguien que si las pueda dar, y los mensajes que uno deja en la pagina no los responden. Realmente no sé que hacer, trabajo lejos, por lo que obviamente necesito el auto y nadie da respuestas, nadie se hace cargo. Horrible el servicio, nunca más en la vida compro un hyundai.
Autor: C.A.