- La Florida, Chile
- 14, Febrero 2023
- Número: 949490
Sernac Automóvil nuevo con falla recurrente
PRESENTE
El año 2022 compré un Hyundai GrandI10 . Todo ha sido decepcionante ya que a los 3000 km comenzó con un ruido de golpeteo delantero (relacionado a la suspensión). Lo llevé al servicio técnico a la sucursal Vicuña Mackenna, donde lo compré. Sin dar mayores detalles me dijeron que revisaron, reapretaron y repararon para eliminar el ruido. A partir de los 4000 Km nuevamente se presentó la falla y se hace más intensa a partir de los 5000 Km. Es muy molesto conducir un vehículo NUEVO con ese ruido que viene y va... He intentado por distintos canales contactar a alguien de la marca Hyundai Chile y de la concesionaria Gildemeister para gestionar una solución concreta y definitiva ya que revisando foros se trata de una falla reiteradamente reclamada em el modelo GrandI10. Recibí mensajes de que los ejecutivos me contactarán a la brevedad; cosa que no se ha concretado por días.Si no existe una solución Técnica efectiva, solicito el cambio de producto o devolución del dinero.
Objetivo:
Obtener una solucion
Solución técnica efectiva, cambio de producto o devolución del dinero
Autor: L.D.