Autor:

No Resuelto

16 Enero, 2023 - 11:50
Esperaba recibir una disculpa aunque sea por correo, lo que nunca pasó. Y hoy, 10 después del retiro del vehículo, sigo sin recibir la boleta del servicio. Es más, me enviaron una que no corresponde al monto total pagado, mismo motivo por el que no me la entregaron el mismo día que el auto. 10 días después aún no hay solución, la necesito de manera urgente.
Ahora hasta dudo si es que efectivamente se realizó el cambio de codificación, ya que no figura en la boleta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 06, Enero 2023
  • Número: 942606

Hyundai

Retraso de atención

SEÑORES hyundai bellavista

PRESENTE


Solicité retirar mi vehículo, que estaba en la automotora por un cambio de codificación, a las 9.30 de la mañana, la persona a cargo, María José me señaló que no había problema indicando que si estaba con cliente debía esperarla unos minutos. Nunca puntualizó que a cierta hora debía ingresar a un curso, por lo que cuando llego a la automotora, 15 min después de la hora que señalé, no había nadie disponible para la entrega del vehículo, un trámite que no debería durar más de un cuarto de hora, termino tardando más de 50 min.Cuando llevaba unos 30min de espera y luego de que el guardia me dijera que no podía hacer nada y que solo tenía que esperar, le pregunto a un vendedor si es que no había nadie más disponible para la entrega, a lo que me responde que llamará al jefe de servicio, que por supuesto, nunca llegó.Todo bien con perfeccionar al personal, pero es insólito que si hay un lugar que atiende público, no quede ninguna persona disponible para los clientes.Finalmente y luego de 45min de espera, María José llega como si nada y sin siquiera una disculpa comienza a atenderme. Y tal como dije antes, la entrega del vehículo y la llave por la que iba, no demoró más de 10 min.Esto sin contar que hay un pago que realicé y no fue procesado y me lo estaban cobrando nuevamente.Hago este reclamo, más que nada porque me parece que es una falta de respeto jugar así con el tiempo de los clientes y que no exista una preocupación por parte de la automotora por actuar rápido en ese sentido, se está pagando por un servicio y lamentablemente, no es el adecuado.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Ya que en la pregunta de abajo solo dejan seleccionar una opción. Quisiera recibir disculpas y por supuesto que se corrijan estas fallas. Francamente, marcaría todas las opciones, porque claramente también hago este reclamo para desahogarme.
Autor: R.D.
Publicado el Viernes, Enero 6, 2023 - 11:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Así es q de hoy en adelante me dedicaré a hacer comentarios negativos por el bien de quienes quieran adquirir un vehículo HIUNDAY ya que si el encargado del Servicio técnico de Vicuña Mackenna reconoce que la Gran Creta ha presentado éstas anomalías, deberien ser más honestos y conscientes. Y lo peor, no respetar la garantía. Ahora si pondré en conocimiento del SERNAC ésta situación.

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No Resuelto No Resuelto. Esperaba recibir una disculpa aunque sea por correo, lo que nunca pasó. Y hoy, 10 después del retiro del vehículo, sigo sin recibir la boleta del servicio. Es más, me enviaron una que no corresponde al monto total pagado, mismo motivo por el que no me la entregaron el mismo día que el auto. 10 días después aún no hay solución, la necesito de manera urgente.
Ahora hasta dudo si es que efectivamente se realizó el cambio de codificación, ya que no figura en la boleta.

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