Autor:

Insatisfecho

27 Septiembre, 2017 - 12:42
Nada aun...
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 12, Septiembre 2017
  • Número: 451111

Hyundai

Daño moral

SEÑORES hyundai

PRESENTE


Buenas TardesMi problema surge al momento de la compra de un Gran i10 cero kilometro, fui al Movicenter de Huechuraba a Gildemeister, donde me vendieron el vehiculo, Me gestionaron el credito y pague el pie solicitado, hasta ahi todo bien pese a que se demoraron toda la tarde del sabado. me dieron como plazo de entrega el Miercoles por lo cual yo vendi mi auto usado ya que me llegaria en nuevo. Llego el miercoles y el auto no estaba, GRAN DECEPCION, luego me dicen que entre jueves o viernes pero siempre me dijeron que el credito y todo estaba listo y aprobado desde el sabado inicial. Llego el ansiado jueves y nada, viernes y nada.. Reclame con la encargada de la sucursal y le expuse que estudio en la noche y trabajo de dia ademas de vivir en un lugar residencial donde existe solo una locomocion ademas de tener maestros contratados para ese fin de semana en mi parcela a dos horas de Santiago.Me arrendaron un auto pagado por Gildemeister el cual tuve que ir a buscar a Las Condes en horario Peak y costearlo yo y asumir el faltar a mis clases en ese dia y preparar todo para mi viaje. Me dieron fecha de entrega para el Lunes y NADA nuevamente a todo esto nadie contestaba los telefonos celulares ya que se excusaron con que todos los celulares de la empresa estaban caidos... estaba muy frustrado por todo. llego el auto el otro miercoles. Hoy martes 12 de septiembre laman al gerente de mi trabajo solicitando verfificacion laboral y antecedentes mios, informacion confidencial, enviaron un email al gerente de sudamerica de mi empresa indicanco que me entregaron un auto con un credito CONDICIONAL a la verificacion de domicilio laboral.El primer Sabado de mi compra en Gildemeister Movicenter me aseguraron que estaba el credito APROBADO y jamas mencionaron el CONDICIONAL, hoy me llamaron por el credito pidiendo disculpas ya que se traspapelaron con los datos... y mi daño moral ya esta hecho y tengo los correos que me reenvio mi gerente de sudamerica...Por ultimo me ofrecieron un auto que poseia una llave tipo navaja y cuando me entregan las llaves venian llaves NORMALES.... considero que es demasiado el abuso y solicito una inddemnizacion por daños morales y por la publicidad engañosa al momento de la compra y por jugar con mi persona, mi trabajo y mi familia.
Autor: C.P.
Publicado el Martes, Septiembre 12, 2017 - 19:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Hyundai - No se hacen responsables de fallos de fabrica

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tendre que ingresar mi auto y pagar los costos asociados y una vez que tengan certeza del problema quizas (solo quizas ) ponen el repuesto pero la mano de obra la tengo que pagar yo…

Hyundai - Falla Eps Hyundai Accent

Sernac No Resuelto Se Mando El Scaner A Fábrica. Me llamo gildemaister para hacer un scaner con un precio menor al que me estaban cobrando por segunda vez arrojando falla en el eps efectivamente se manda los resultados a fábrica esperando respuesta

Hyundai - Precio de mantención

Sernac Resuelto Mantenimiento Realizado. Al ir al concesionario tuve una excelente atención por parte de Don Jorge Lorca. Me pudo dar un precio razonable.

Hyundai - Falla en EPS

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa aún no me da una respuesta respecto a mi reclamo

Hyundai - desprendimieto de pintura

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta.

Hyundai - Puertas delantera y trasera costado derecho trancadas

Sernac No Resuelto No A Sudo Resuelto. No entiendo cómo Hyundai siendo una empresa tan reconocida no se haga cargo de sus problemas para con su clientela

Hyundai - Falla del eps

Sernac No Resuelto No Resuelto. Han ignorado los reclamos

Hyundai - Falla EPS del vehículo. Dicen no conocer la falla.

Sernac No Resuelto El Resultado Se Encuentra En Pendiente. Aventura motors de la comuna de independencia se encuentra tomando el caso. Trabajador de gildemaister tomó el caso el cual envió un correo aventura motor para corroborar falla de eps. Se realizo el escaner en donde la falla es confirmada y paralelamente se envió resultados a hyundai para que se haga cargo

Hyundai - Fallas de tablero, radio,neumáticos.

No Resuelto Sin Resolver El/los Problemas. Creo que ha pasado ya el tiempo suficiente como para haber tenido una solución a mi denuncia. Creo que también tiene responsabilidad la automotora dónde adquirí mi vehículo Gildemeister,Mall Plaza Tobalaba.
Así es q de hoy en adelante me dedicaré a hacer comentarios negativos por el bien de quienes quieran adquirir un vehículo HIUNDAY ya que si el encargado del Servicio técnico de Vicuña Mackenna reconoce que la Gran Creta ha presentado éstas anomalías, deberien ser más honestos y conscientes. Y lo peor, no respetar la garantía. Ahora si pondré en conocimiento del SERNAC ésta situación.

hyundai chile ( gildemeister) - automóvil nuevo con falla recurrente

Sernac No Resuelto Desconocen La Falla. Ante un reclamo formal al SERNAC la respuesta fue desconocer la falla evidente de la cual hay registros y casos similares en foros y redes sociales. Dicen que se trata de un "sonido NORMAL de funcionamiento" del vehículo; se trata de un golpeteo molesto LOCALIZADO en zona delantera lado izquierdo del conductor (se escucha como que proviniera del panel) que viene y va en distintas intensidades y frecuencias (aparece y desaparece). Es frustrante recibir una respuesta que desconoce y no se hace cargo del defecto. Uno esperaría que ante la falla "del producto" se generara un buen servicio. La automotora Gildemeister deja muy mal puesta la marca Hyundai y el modelo de automóvil GrandI10. Como no se trata de una inversión menor tomaré todas las acciones legales y no dejaré de publicar la muy mala experiencia... Van dos revisiones y "reparaciones" en los talleres de la automotora, la falla se presentó a los 3000 km, hoy a casi 6000 km no ha sido solucionada.

Hyundai bellavista - Retraso de atención

No Resuelto No Resuelto. Esperaba recibir una disculpa aunque sea por correo, lo que nunca pasó. Y hoy, 10 después del retiro del vehículo, sigo sin recibir la boleta del servicio. Es más, me enviaron una que no corresponde al monto total pagado, mismo motivo por el que no me la entregaron el mismo día que el auto. 10 días después aún no hay solución, la necesito de manera urgente.
Ahora hasta dudo si es que efectivamente se realizó el cambio de codificación, ya que no figura en la boleta.

Hyundai - Motor bloqueado

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta Por Parte De Hyundai. Al final desarmamos motor nosotros y compramos otro nuevo para tratar de armar ambos motores

Evita Hyundai
Prefiere Kia Chile