- Valparaíso, Chile
- 25, Febrero 2019
- Número: 565753
Me presento al taller con mi auto gran I10 2018 comprado en julio por motivo de presencia de vibracion muy fuerte y un sonido muy extraño al encenderlo. Se encendio la luz de check engine. De inmediato pedi hora. Al llevarlo a revision en servicio reclamos.cl/empresa/hyundai">Hyundai Valparaiso, lo tuvieron 3 dias y al llamarme para recogerlo me dicen que no tiene nada. La persona encargada me explica que le revisaron todo e incluso un scanner hicieron. Cuando le digo que revise todo de nuevo porque no me daba seguridad, saca la aguja del aceite y el auto estaba seco. No habian revisado el aceite, lo anduvieron probando con el aceite super bajo. Luego llega el mecanico y le dice al que ingresa los autos que le rellene con aceite, aceite nuevo sobre uno viejo, y el hombre todo inseguro no sabia cual aceite. Para el dia de hoy después de 2 semanas vuelvo a ir a la reclamos.cl/empresa/hyundai">Hyundai servicio Valparaiso porque sigue vibrando y se encendio la luz check engine y aun no le dan solucion. El Jefe de taller Jhonny solo pidio que lo revisaran de nuevo estando yo ahi, pero sin enbargo no estoy conforme. Trabajo con el auto, esto me ha hecho perder tiempo y dinero gracias a sus negligencias y falta de solucion a mi problema. Quiero una solucion. Mi auto no tiene ni 1 año. Tiene 11.000km y presenta problemas. Busco solucion e indemnización.
Autor: D.P.