Resuelto Por El Momento.

• Miércoles 16, Junio 2021

Iberia

Iberia *****a a sus clientes

SEÑORES iberia

Compre hace mas de 7 meses 5 pasajes de avion que tienen fecha de salida para el 30 de Junio. Los compre con seguro de cambio o reembolso debido a la pandemia.

Llevoas de 4 semanas trarando de comunicar para realizar cambios de fecha debido al cierre de frontera pero TODO esta cerrado.No tienen oficina, no se pieden cambiar en linea y aluden a numeros de telefono los cuáles NUNCA responden. NUNCA !!!! Despues de llamar HORAS, todos los días, fui en 2 ocasiones al aeropuerto al momento de un embarque a buscar ayuda. Me dijieron alli que no podían hacer nada porqie eso se trataba en oficina pero estan todas cerradas. Ppr lo tamto es impossible gestionar los cambios y voy a perder todo mi dinero invertido por su tptal irresponsabilidad. Son **********s . No encuentro otra palabra. **********s . No compre pasajes de forma adelantada, no lo podran usar y no le devolveran su dinero porque nos responden en ningun caso. Lo peor de la situacion es que habia co tratado un seguro adicional para flexibilodad. ESTAFADO sobre toda la línea.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Quierro poder comunicarme con esros ladrones para qie me devuelvan mi dinero porqie nonconfiaré njmca mas en estos estadasores.
Autor: T.B.
Publicado el Miércoles, Junio 16, 2021 - 22:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Iberia - Servicio al cliente Inexistente

No Resuelto Insisto Con Sernac. Después de insistir por las RRSS finalmente me contestaron por Facebook, lamentablemente la solución fue irrisoria ya que solo aceptaban cambio a 10 días de la fecha de mi vuelo, no les interesó que en mi país estemos con las fronteras cerradas, en forma paralela realice un reclamo en Sernac, el cual me responden que quieren emitir un bono, el cual no estoy de acuerdo ya que bono Iberia no sirven de nada ya que los pasajes son extremadamente caros, solución que solícito es: No Bono, No Reembolso, cambio de fecha en mi ticket cancelado, SIN AJUSTE DE TARIFA, SIN PENALIZACIÓN.
Una vez recibida la respuesta si no es satisfactoria haré la demanda civil la cual me entregará todas las herramientas y guías Sernac, IBERIA no seguirá abusando de sus clientes

Iberia - Iberia estafa a sus clientes

Resuelto Resuelto Por El Momento.. Después de realizar mucho ruido y amenazas judiciales en su página Facebook, me entregarón una línea de contacto directa para resolver mi caso. Se realizó cambio de fechas de pasajes pero OJO, en su call center ofrecen cambios por montos siempre distintos en mismas fechas. En una ocasión 1500 euros, otra a 1800, otra a 2400 euros y también sin costo. En llamadas con diferencias de 10 minutos cada vez. Si Tienen seguro asociado, no duden de llamar hasta que caiga sobre el operador que hace los cambios d eforma gratuita. Casi caí.

Iberia - Devolución impaga

No Resuelto Sin Respuesta. Llevo casi 3 meses intentando la devolución

Iberia - devolución de dinero efectivo

No Resuelto Ninguna Respuesta Favorable. No quieren devolver el dinero en efectivo ya que se emitió un bono por el valor, pero si no podemos usarlo al vencimiento perderemos el dinero y tenemos muchas razones para no utilizarlo

Iberia - Demora en la maleta.

No Resuelto Iberia Nunca Respondió Por Todos Los Gastos Que Tuve Que Incurrir.. No recomiendo IBERIA. He escuchado perdida, robo y demora en las maletas. Ya cambie de aerolínea y NO viajaré más con IBERIA.

Iberia - No pagan lo prometido

No Resuelto Malo. Aun no me pagan lo que deben y el Sernac tampoco pudo hacer algo

Iberia - Equivocación

No Resuelto Mal. Esto no puede ser peor, nisiquiera nos han respondido
La peor empresa cero responsable con sus clientes

Iberia - Billetes con apellidos cambiados

No Resuelto Nota 1 Para Iberia. Nota uno para Iberia,, aun no me dan respuesta factible de modificar el billete ... dan como solucion que debo comprar un nuevo pasaje y que el otro lo pierdo..(inaceptable)
He recurrido a todos sus canales atencion diga e call center, presencial en sus oficinas en Alonso de Cordova,, he enviado correos y reclamaciones a su pagina y responden derivando unos con otro..

Iberia - cobro por equipaje

No Resuelto Nada Aun. ninguna noticia. gracias

Iberia - Perdida de vuelo

No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo.

Iberia - Servicio Inoperante

No Resuelto Negativo. NO SE HA PRODUCIDO NINGUN TIPO DE CONTACTO DE IBERIA CONMIGO. ABSOLUTAMENTE DECEPCIONANTE.

Iberia - Maletas perdidas sin solución

No Resuelto Aun Sin Respuesta. Aun sin respuestas de Iberia.

Iberia - perdida de equipaje

No Resuelto Tienen Mi Maleta No Me Han Contatado Para Devolverla Ni Para El Reembolso De 40 Dias Sin Equipaje. tienen mi maleta no me la han devuelto.Ya van 40 dias sin mi equipaje y tampoo me han reembolsado