• En San Miguel, Santiago, Chile
  • Jueves 25, Noviembre 2021

Iberia

Equipaje retrasado

SEÑORES iberia

Llegamos el día 20 de Noviembre 2021 a Santiago de Chile, desde Düsseldorf Alemania, haciendo escala en Madrid y sorpresa 2 de mis maletas no llegaron.

Al poner el reclamo nos dicen que hubo muchos casos y que llegarían el día 21, pero el día de hoy 25 de Noviembre llega 1 maleta y quieren entregarnos otra que no corresponde y con la misma numeración. y lamentablemente la maleta que trae los Remedios del CANCER no llego!!!!

Al llamar a Iberia todos los días y a cada rato no dicen que no tienen información.

Como tan incompetentes que no pueden resolver ni saber en donde están nuestras maletas!!!!!!

Necesitamos urgente los remedios!!!!!!! pero claro a ellos no les importa nada los pasajeros ni la importancia de sus bolsos total tienen seguro verdad??

Objetivo: Obtener una solucion Devolver maleta faltante con urgencia por los remedios del Cancer
Autor: P.Z.
Publicado el Jueves, Noviembre 25, 2021 - 10:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Iberia - Perdida de equipaje y nula solucion

No Resuelto Nunca Respondieron, Al Menos Llegaron. Llegaron mis maletas dis semanas despues, pero los gastos q tuve q hacer nunca me lo devolvieron

Iberia - cobro por equipaje

No Resuelto Nada Aun. ninguna noticia. gracias

Iberia - Robo de Equipaje y Aplazamiento Excesivo

No Resuelto Sin Novedades. A la fecha, todavía no se hacen cargo del problema, ni mucho menos se han puesto en contacto conmigo. Se basan en leyes europeas. A opinión personal, me estafaron, primero con mis pertenencias robadas en el aeropuerto, la destruccion de mi maleta y la reposición de los artículos sin boleta (los que tuve que comprar por mi cuenta nuevamente).

Pésimos servicio.

Iberia - perdida de equipaje

No Resuelto Tienen Mi Maleta No Me Han Contatado Para Devolverla Ni Para El Reembolso De 40 Dias Sin Equipaje. tienen mi maleta no me la han devuelto.Ya van 40 dias sin mi equipaje y tampoo me han reembolsado

Iberia - perdida de equipaje de mano

No Resuelto Una De Las Maletas Llegó Despues De 48 Hrs Y La Otra Sobre Las 72 Hrs. Las maletas por fin en mis manos. Ambas maletas fueron abiertas. Llevaba ropa para poder capear el frio.primeras capas y abrigo. No pude.
Iba tablet y notebook, medicamentos de uso diario de mi hija. Yo tenia unos y ella otros tb en su maleta de mano y sellados de laboratorio. Nada lkegó a tiempo. Muchas llamadas a la empresa sin información. En dos de las tres ocasiones q se pidió hablar en ingles cortaron la comunucación.
En español no cortaron pero no disponían de la información. Nadie sabia nada. La información del callcenter es precaria. Lamento q mas abajo coloquen el estado resuelto. No resuelto. Porque finalmente es según como se mire. Maleta en mano resuelto...pero para mí no está resuelto...todavia tengo pendientes con la linea aerea y con el seguro. Mas aun la maleta al dejarla en el avión tenia un seguro que funcionaba como reloj suizo. Maleta es nueva. y al llegar a mis manos el seguro no funcionaba. Tuvimos que comprar ropa....íbamos de paseo no de compras. Perdí paseos por esperar la llegada de la maleta. Todo mal.