Sin Resultados

29 Agosto, 2023 - 15:15
Aún no me llega respuesta de nada
  • Maipú, Chile
  • 15, Agosto 2023
Sernac

Ideal

Pan con hongos

SEÑORES ideal

Compre 2 bolsas de pan de molde integral ideal cero cero el 2 de agosto del 2023 con fecha de vencimiento el 19 de agosto del 2023, el 13 de agosto veo una rebanada de pan con hongos.
Objetivo: Obtener una solucion Agradecería la solución de que me manden el mismo tipo de pan de molde integral cero cero, ya que boté la bolsa completa por estar en mal estado.
Autor: V.N.
Publicado el Martes, Agosto 15, 2023 - 14:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ideal - No atienden telefonos

No Resuelto Aún No Me Contactan. Llevo pidiendo ser atendida por ideal desde hace muchos tiempo. He llenado solicitudes y enviado correos,sin tener resultado a la fecha. Necesito vendedor para adquirir sus productos para negocio. Si no tienen teléfono ,entonces atiendan los correos y solicitudes. Quedo atenta

Ideal - Compré caja de rayitas 4 unid, envase vacio

No Resuelto Sin Resultado. No he recibido ningún llamado, ni correo electrónico, cero solución

Ideal - Las rebanadas del pan de molde venían con un hoyo en el centro

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Al abrir la bolsa de pan me percaté que el molde venía con un orificio en todo el centro. Perdí la bolsa ya que me dió susto que pidiera estar malo y era feriado no tuve donde comprar

Ideal - Pan de molde blanco

No Resuelto Cero Contacto. Realmente al parecer a la empresa no le interesa la experiencia de los clientes, ni siquiera se han referido al tema mediante un correo, por último que digan, estamos al tanto o buscaremos soluciones, la verdad cero interés.

Ideal - Caja sellada y faltaban productos

No Resuelto Cero Contacto. La empresa no se digno ni a enviar un correo pidiendo disculpas por su falla

Ideal - Paquete de pan pita con hongos

Sernac No Resuelto Muy Decepcionado De La Marca Idel Dejaron Ir A Un Gran Cliente No Me Respondieron Jamas. ingrese un reclamo en el sernac para que ellos vieran mi caso ya que la marca fue incapaz de responder

Ideal - Pan en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado para la reposición del pan.

Ideal - Agujero en pan de molde

No Resuelto No He Obtenido Respuuesta. Sin respuesta por parte de ideal a mi reclamo

Ideal - Queque duro

No Resuelto No Me An Contactado Para Nada. No tengo ninguna respuesta de la empresa

Ideal - Pan de molde con olor a químicos

No Resuelto No Resuelto. No se han contactado. Nadie responde.

Ideal - Pan de molde con hoyos

No Resuelto Sin Respuesta Ninguna. Sin respuesta ni si quieras una disculpa mal pésimo

Pan Ideal - Pan con hongos

No Resuelto No Resuelto. Aún no tenemos respuesta sobre el reclamo

Pan ideal - Pan pita con hongos

No Resuelto No Resuelto. Empresa
No da respuesta al reclamo ,no tiene empatía por el consumidor al final nos vende un producto de mala calidad