• Las Condes, Chile
  • 29, Enero 2024

Ideal

Pan con olor a químico.

SEÑORES ideal

Mi pareja compró un pan de molde, marca Ideal, que se encontraba en oferta en el Supermercado Líder, La Serena. Hoy lo comimos en la hora de once y al rato nos comenzamos a sentir mal, con muchas náuseas y mareos. Al revisar el pan, nos percatamos que tiene el centro más oscuro que el resto, incluso se ve una especie de espiral, en ese punto se encuentra concentrado un olor a químico muy fuerte. Espero que el grupo Bimbo se haga responsable de este tema y se comuniquen con nosotros. Guardaré el pan como evidencia.
Objetivo: Obtener una solucion Que me contacten vía telefónica o por mail y me envíen un nuevo producto o la devolución del dinero.
Autor: E.G.
Publicado el Lunes, Enero 29, 2024 - 22:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ideal - Caja sellada y faltaban productos

No Resuelto Cero Contacto. La empresa no se digno ni a enviar un correo pidiendo disculpas por su falla

Ideal - Pan en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado para la reposición del pan.

Pan ideal - Pan con una basura en su interior

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no resuelven mi reclamo, por favor responder

Ideal - Queque duro

No Resuelto No Me An Contactado Para Nada. No tengo ninguna respuesta de la empresa

Ideal - Pan de molde con olor a químicos

No Resuelto No Resuelto. No se han contactado. Nadie responde.

Ideal - Pan de molde con hoyos

No Resuelto Sin Respuesta Ninguna. Sin respuesta ni si quieras una disculpa mal pésimo

Ideal - Pan de molde blanco XL olor a alcohol

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No me ha llegado respuesta por el reclamo interpuesto.

Ideal - Hongos en tortillas

No Resuelto No Resuelto. No han respondido mails ni este reclamo

Ideal - Pan con hongos

Resuelto Resuelto. Luego de hacer el reclamo, recibo una llamada que enviarían productos a mi casa , súper rápido

pan ideal blanco con hongos - pan con hongos

No Resuelto Nadie Me A Llamado. Sigue igual todo

Ideal - Pan molde Olor a alcohol

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan ninguna respuesta

Ideal - Pan ácido

No Resuelto No Resuelto. No sé ah contactado nadie conmigo

Ideal - Pan de molde vinagre y ácido con mancha en el centro

Resuelto Resuelto. Recibí devolución del producto