- Viña del Mar, Chile
- 21, Octubre 2022
- Número: 927462
Pedido que no cumple fechas de entrega
PRESENTE
el día 27 de agosto y el día 1 de septiembre realice compras por internet en Ikea, tenían un tiempo de entrega bastante extenso, de mas de un mes pero asumí que al tener esos tiempos de espera serían entregados en la fecha correspondienteUno de los pedidos llegó en la fecha señalada pero llego incompleto ( 3 de octubre ), el segundo pedido llegaría el 13 de octubre, llame y me dijeron que el primer pedido también llegaría en esa fecha, hasta el día de hoy sigo sin recibir mi primer pedido completo comprado hace casi 2 meses y un segundo pedido del que tampoco he recibido noticias, llame nuevamente el día 14 de octubre y me dijeron que ya estaba listo para despacho y que debería estar llegando en unas horas, lo cual no sucedió.me parece pésimo servicio no cumplir con las fechas estipuladas, cobrar un servicio de envío que no es precisamente barato y que ante las tardanzas no puedan entregar una fecha o solución concreta.por lo demás vivo en casa, por lo que estoy en una constante alerta de que la casa quede sola esperando a que llegue el envío, con tal nivel de espera no estoy dispuesta a que llegue el producto y no haya nadie para recibirlo, el producto faltante del primer envío es un closet, por lo que comprenderán el tremendo inconveniente que resulta estar esperando durante casi dos meses
Objetivo:
Obtener una solucion
reembolso de los costos de envío, recibir mis productos con urgencia y compensación
Autor: B.R.