A QUIEN CORRESPONDA, MI NOMBRE, JACQUELINE MUÑOZ MÉNDEZ, MI FONOS 950111116. Y/ O 974656768.Mí GRAN PROBLEMA ES QUE COMPRE VARIOS PRODUCTOS EN INFANTI, Y DESGRACIADAMENTE EL DIA 27 DE NOV. LLEGA UNO DE ELLOS ( UN CENTRO DE ACTIVIDADES MOMENTI MODEL: 1000. ). Y VIENE CON LA CAJA COMPLETAMENTE ABIERTO Y CON UNA INFORMACIÓN DE INCOMPLETA ( PAPELES PEGADOS FUERA DE LA CAJA ) , LA PERSONA QUE LO RECIBIO EN CASA POR DESCONOCIMIENTO, NO LO REVISÓ Y PUSO EN LA GUIA DEL REPARTIDOR ,( CAJA ABIERTA), YO NO ESTABA EN CASA, Y LLEGUE LO REVISE INMEDIATAMENTE Y SIII. VIENE INCOMPLETO....necesito ME SOLUCIONEN EL PROBLEMA, YA SEA CAMBIANDOME POR UNO NUEVO TOTALMENTE SELLADO, Y / O DEVOLUCION DEL DINERO!!!! PERDIERON UNA CLIENTA.MI CORREO..
[email protected] PIDO SE COMUNIQUEN CONMIGO LO MAS RAPIDO POSIBLE Y ME SOLUCIONEN MI PROBLEMA!!! FALTA UN PRODUCTO QUE ME TIENEN QUE TRAER Y YA NO LO QUIERO Y DEVOLVERÉ EL QUE YA RECIBÍ, ESTOY DEMASIADO DECEPCIONADA.ESTARÉ ATENTA A SU RESPUESTA Y VENGAN A RETIRAR LOS PRODUCTOS.
Autor: J.M.