- Lampa, Chile
- 22, Diciembre 2019
- Número: 634761
Cañerias de mala calidad
PRESENTE
Hace casi tres año compré mi primera vivienda en Condominio el Alba de Valle Grande de Constructora e Inmobiliaria Lo Campino,Desde un principio ha sido un proyecto que no cumple con lo prometido; comenzando con la seguridad de nuestro hogar puesto que fuimos victimas de robos por que no se cumplió con el proceso de seguridad minimo.lamentablemente estamos presentando problemas en las cañerías principales de nuestro hogar (codos) y estamos filtrando agua por etapas.En mi caso, en septiembre comencé con la filtración del baño principal, nos dimos cuenta cuando el techo del primer piso estaba completamente; listo se solucionó y la constructora nos indicó que el subcontratista de cañerías utilizó materiales de mala calidad y que había una demanda contra ellos.Desde hace una semana, comenzó en el mismo baño una segunda filtración ahora proveniente de la tina, nuevamente cambiaron los materiales y paró la filtración de agua, sin embargo, todo lo demás que fue dañado producto de esta filtración no ha sido terminado y servicio post venta, no da respuesta.lamentablemente desde anoche presento otra filtración, esta distinta y más agresiva que las dos anteriores, debido a que contempla la loza del primer piso y esta mojada mi cocina y la pared del patio trasera (al parecer proviene desde el tubo del desagüe). Lo que molesta es la lentitud de servicio post venta, puesto que debo esperar días en que vengan a solucionar un problema que no es menor, ya que el agua puede dañar artefactos eléctricos de la cocina e incluso las paredes están humedecidas.Exijo que la Constructora e Inmobiliaria hagan bien su trabajo, ellos están al tanto, de las filtraciones y tienen identificado la causa raíz de estas, pero no están actuando con pro actividad y están esperando que nosotros informemos de los problemas.Mi pregunta es que pasará el día mañana? Cual es el riesgo de vivir en un inmueble que fue construido con materiales plásticos? Tengo vecinos que están presentando filtraciones en el gas y no hay solución real a nuestras quejas como cliente, porque seguimos siéndolos y necesitamos ser mirados desde esta perspectiva.agradecería que mañana AM estén en mi hogar reparando esta situación y no me hagan esperar un día más, para darme solución.
Autor: S.M.