• En Valparaíso, Valparaíso, Chile
  • Martes 23, Noviembre 2021

Inmobiliaria Aconcagua

Fuga de gas por mala construccion

SEÑORES inmobiliaria aconcagua

Junto con saludar, expongo mi caso, el día 19 de Noviembre correspondía la supervisión por parte de gasvalpo a los departamentos donde vivo. en los cuales encontraron dos fugas afuera de mi departamento, desde ese día por precaución me encuentro sin suministro, el día de ayer vinieron a trabajar nuevamente no pudiendo reparar dicha fuga, ya que se encontraron con un fierro atravesado en la cañería (adjunto fotos)

mi fuga es de - 48, por lo que me explicaron los técnicos.

he llamado en reiteradas ocasiones a la inmobiliaria NO OBTENIENDO RESPUESTA. y muy mal trato por parte de Carolina Medina, culpando al administrador y empatizando muy poco con la situación, ayer y hoy he llamado para solicitar los planos para que vean las cañerías y ductos, pero el señor Villalobos nos manda un mail con todos los planos del condominio en los cuales yo no soy experta para poder interpretarlos, las cañerías se encuentran todas juntas y como este fierro esta atravesado pasaron a llevar una cañería del agua, por lo cual en este minuto me encuentro sin agua, ni gas.

Llamo nuevamente a post venta para una pronta solución y me dicen que el requerimiento ya fue hecho y dentro de los próximos días darán solución a mi problema.

por lo tanto me encuentro en la siguientes situación.

sin gas (duchas de agua fría)

sin agua (hasta cuando se genere una solución)

pago excesivo de gas por casi tres años por esa fuga que se encuentra por culpa de la constructora que hizo mal su trabajo, siendo que la gente de post venta y areas comunes dicen estar con todos los permisos, lo cual ahora me hace dudar.

Ruido de 9 a 18 horas (muchos nos encontramos con teletrabajo y el ruido es sobre lo permito legal.

mis vecinos del piso deben ellos llevar la basura la sala de acopio ya que el shaft de basura esta sin usar ya que una de las fugas es ahí.

Si Gasvalpo no viene a realizar esa visita que corresponde cada dos años, no nos damos cuenta y quizás que sucede en un tiempo más.

necesito una solución y que la inmobiliaria se hago caso de la pésima construcción realizada, ya que desde los tres años que vamos a cumplir aquí, hemos tenido problemas muchos vecinos, malas instalaciones de hornos eléctricos, problema, de condensación, problemas en las piscina, ventanas, una infinidad de trabajo mal hechos que hemos puesto en los estamentos que corresponden, pero nunca hemos tenido soluciones concretas.

Es una pena que un departamento, los cuales no son baratos estén en peor calidad que una vivienda social (sin desmerecer)

inmobiliaria aconcagua - fuga de gas por mala construccioninmobiliaria aconcagua - fuga de gas por mala construccioninmobiliaria aconcagua - fuga de gas por mala construccion
Objetivo: Obtener una compensacion economica Indemnización por los dos años de cobro excesivo de gas, (somos dos personas) solución sobre los 4 días que estoy en gas y los días que estaré sin agua. Perjuicio sobre el ruido que comienza a las 9 am y termina a las 18 horas. No poder utilizar el shatf de basura ningún vecino de mi piso ya que ahí hay una de las dos fugas y esta inhabilitado. Solución a los malos ratos pasados por parte de la atención de la inmobiliaria. Amonestación a la Señora Carolina Medina de post venta, por mal trato.
Autor: C.Z.
Publicado el Martes, Noviembre 23, 2021 - 12:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria Aconcagua - Incumplimiento De Arreglos

No Resuelto No Han Realizado Nada. A la fecha no me han dado ninguna respuesta y menos han concretado los trabajos pendientes.

inmobiliaria aconcagua - Engaños Y Burlas Por Parte De Inmobiliaria Aconcagua

No Resuelto Engaños Y Burlas. Me contacto el jefe de ventas para indicarme que no pueden devolver mis cheques y nada de lo que se pacto se concretará a lo que le indique que era una estafa enorme porque se le indicó a la vendedora que necesitaba entregar cheques para documentar y hacer transferencia con la uf al día del pago y no con la uf proyectada que tienen ellos en la inmobiliaria y si no podían hacerlo buscaría otro proyecto inmobiliario que me acomodara y la respuesta fue que no había problema , si eso no es una estafa solo por concretar una venta no se que es y no he sabido más de la inmobiliaria ni de nadie, por ende el problema persiste sin solución

Inmobiliaria Aconcagua - Hongos en mi dpto por humedad y mala construcción

No Resuelto Ninguna Solución. Pésimo en todos los aspectos

Inmobiliaria aconcagua - No responde por desperfectos en la entrega

No Resuelto Inmobiliaria Aconcagua. Ningún resultado no dan respuesta

Inmobiliaria Aconcagua - No Pago De Gastos Comunes

Resuelto Inmobiliaria Aconcagua. Al presionarlos con la prohibición de entrada al condominio Tacora de cualquier persona relacionada con la inmobiliaria, se vieron obligados a pagar, pero tuvo que ser necesario esa medida para que respondieran como siempre debió ser...

Inmobiliaria Aconcagua - Falla x mas de 7 meses sin compensación por pérdida de arrendatarios

No Resuelto Me Han Enviado Un Correo Donde Me Indican Que Darán Solución A Mi Reclamo. Estoy a la espera de que me hagan transferencia o emitan un cheque por el monto involucrado como pérdida en mi reclamo, no tengo conocimiento aún como será esta devolución y con que fecha se llevará a cabo este pago compensatorio por el grave problema ocurrido.

inmobiliaria Aconcagua - puerta de acceso

Resuelto Solucionaron El Problema. Finalmente fueron a reparar la puerta y los daños en el marco.
Los maestros muy amables ojalá los administrativos tuvieran la misma disposición

Inmobiliaria Aconcagua - Cobro de multa

No Resuelto 1. No tenido respuesta alguna con respecto a mi reclamo, a esta inmobiliaria no le importan los clientes.

Inmobiliaria Aconcagua - Falta de Canaletas

No Resuelto Ningún Resultado. Dicen que el proyecto no contempla así que no se hacen cargo

Aconcagua - Por Desistimiento no quieren devolver reserva y pie

Resuelto Resuelto. Despues de hacer mi reclamo en un par de dias se comunico conmigo la inmobiliaria y acordaron devolver el dinero en menos de un mes. El dia 2 de junio me hicieron el deposito, asi que por fin se acabo la pesadilla de la casa propia y como leccion para todos hay que leer muy bien lo que se firma para no pasar por lo que yo pase. Muchas gracias por darnos este espacio de reclamos y que las empresas no sigan haciendose millonarias estafando a las personas .

Inmobiliaria Aconcagua - Filtraciones de agua

No Resuelto Solucionaron La Filtración, Falta Reparar Los Daños. Solucionaron la filtración, pero aun falta que reparen los daños que se ocasiono la filtración.

inmobiliaria aconcagua - filtracion mal construccion

No Resuelto Mal. Sigo esperando al supervisor para que de comienzo al trabajo

Inmobiliaria Aconcagua - Demora en proceso de escrituracion

No Resuelto Horrible. Contestaron diciendo que escriturábamos en enero y llame a servicio al cliente y me dicen ahora que en febrero.
Pasamos de mes en mes. Comenzamos en nevoemvre y ya vamos según ellos para febrero.