• Estación Central, Chile
  • 01, Noviembre 2023

Inmobiliaria Aconcagua

No cumplimiento de lo informado, informacion cruzada y diferente entre los mismo funcionarios, falta de

SEÑORES inmobiliaria aconcagua

En febrero termine de pagar mi pie y cuando comienza proceso de escrituración me llega un correo, después el jefe de ventas don Carlos Martínez me comenta que no pueden venderme mi unidad con puras excusas y sin información clara, cuando se supone teníamos reunión para ver como proceder, no aparece y deja a cargo a don Victor Poblete quien intenta amablemente explicarme y darme las opciones, pero a su vez diciéndome que tampoco tenía claro que había sucedido y que no contaba con más información, ya que solo le dijeron lo que debía ofrecerme. Recién en junio - julio más menos llegamos a un acuerdo y empezó otra odisea con la ejecutiva de convenio del banco que tenia la inmobiliaria, cuando ya se logra todo después de meses agotadores, me comentan que tengo que ir a firmar la nueva promesa y aparece otro lío más donde me informan que se debía el último cheque; yo habiendo preguntado si estaba todo ok a la ejecutiva de la inmobiliaria, se retrasa todo de nuevo y en un plazo de 4 días logro regularizar la situación, después me dicen que como me cambian de unidad no puedo firmar la escritura en el banco hasta que no transfiera el monto del pie del primer dpto (que ellos me tienen que pasar) porque ellos no pueden hacer traspaso de dinero por interno (cosa que entiendo) preguntándome a cada rato entre la ejecutiva y el Jefe de ventas por las transferencias, sabiendo que solo se puedo hacer transferencias de ciertos montos por vez y sin ponerse de acuerdo ni comunicarse entre ellos pidiendo los mismos comprobantes y las mismas cosas, por otro lado sabiendo que el banco también tiene un plazo para la firma de escritura, finalmente el banco se comunica con ellos y acceden a la firma aun cuando no habian transferido la plata del pie a mi cuenta para yo volver a transferir a la inmobiliaria, ahora que ya terminé de transferir todo lo que me pasaron y cuando se supone que esto era lo último, la nueva ejecutiva me dice que existe una diferencia de pago en la cuota contado por pagar, información que jamás me dieron antes y que evidentemente no esta contabilizada en mis gastos, el monto de explotación está pagado también (lo que fue otro problema por esta mala información entre ellos y hacia mi). Me parece que ha sido una falta de respeto tremenda los malos ratos que han hecho pasar, el estrés de casi un año tratando de tener mi primera casa, todo ha sido de mala manera, poco claro he informal y como si fuera poco voy a ver el dpto en la preentrega y hay un sin fin de detalles como papeles mal pegados, rotos, ventanas instaladas equivocadas, roturas, falta de clavos, tapa de baño suelta etc como si uno estuviera comprando una vivienda social cuando el dpto sale más 100 millones.
Objetivo: Obtener una solucion Necesito ser contactado por alguien de la gerencia de la inmobiliaria, que se resuelvan estos problemas, tanto los problemas que presenta el dpto como la solicitud de seguir pasando más dinero del que se converso en su momento, yo ya hice todo lo que me correspondía, di cumplimiento a todos los pagos que se me informaron y todo lo que me pidieron, tengo mi escritura firmada hace 2 semanas..entonces por favor, no es una vivienda social la que estoy adquiriendo . Necesito una solución. Les mande una foto de muestra, aunque son muchas, más el informe.
Autor: D.M.
Publicado el Miércoles, Noviembre 1, 2023 - 14:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria Aconcagua - Incumplimiento promesa de compra venta

Sernac No Resuelto No Resultó En Proceso. Contacte abogado mediante su portal, gracias

Inmobiliaria Aconcagua - MALOS MATERIALES en CONSTRUCCIÓN DE CASAS CURAUMA VALPARAÍSO

No Resuelto Negativo. La inmobiliaria no se responsabiliza por utilizar materiales baratos en todas las casas del condominio San Pablo de Curauma, es más indica que el propietario debe asumir los costos de los daños, muy mala inmobiliaria.

Inmobiliaria Aconcagua - Sin intención de responder problemas de la vivienda

No Resuelto La Inmobiliaria Aún No Efectúa Los Trabajos Pendientes. La inmobiliaria no responde por los problemas levantados en el acta de entrega, van ya casi 3 meses sin solución, no compren en esta inmobiliaria

Inmobiliaria Aconcagua , , inoval - Servicio al cliente no funciona

Resuelto Resuelto. Nos contactamos directo con el j fe de servicio al cliente , quien nos manifestó que nuestro problema estaba diluido entre todas las personas involucrados .
El tono el caso en forma directa y resolvió

Inmobiliaria Aconcagua - Pésima post venta

Sernac No Resuelto Ni Un Resultado. No eh recibido ni una respuesta por parte de la inmobiliaria

Inmobiliaria Aconcagua - Cambios precios estacionamiento

Sernac Resuelto Reducción Del Pago De Estacionamiento. Se respetó el precio acordado después de realizar solicitudes y reclamos formales.

Constructora Aconcagua. Condominio Vicenza II La Serena - No cumplimiento con reparaciones áreas comunes.

Resuelto Resuelto. Se cumplió con lo solicitado y la empresa ha asumido como corresponde

Inmobiliaria Aconcagua - Devolución Dinero Por Desistimiento

Sernac Resuelto Positivo. Al pasar de casi 10 días ingrese reclamo a Sernac, respondiente positivamente, Jamás tomaron contacto conmigo telefónicamente, enviaron correo el día del deposito.

Inmobiliaria Aconcagua - desistimiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me hacen esperar

Inmobiliaria Aconcagua - Postventa deficiente

Resuelto Resuelto. La inmobiliaria se comunicó conmigo y resolvieron todos los detalles que yo reclamaba.

Inmobiliaria Aconcagua - Reiteradas filtraciones de agua, por mala calidad de red de agua de la casa

Sernac No Resuelto No. No es resuelto, por la garantia.
No consideran que en esta casa ya han habido 4 cuatro eventos con la red de agua, lo que indica falla en la construccion de la red. Como dato: existen mas casas con el mismo problema de daño en la red probocando fugas. Estas redes deberian soportar a lo menos 10 a 15 años

Inmobiliaria Aconcagua - casa mal fabricada

Sernac No Resuelto Sin Solución. Se adjunta link de cuando retire la alfombra para poner piso https://youtu.be/BQXerhbw--M

Inmobiliaria Aconcagua - Reparaciones mal ejecutadas

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado