• Quinta Normal, Chile
  • Número: 1020910

Inmobiliaria Icuadra

No pago de resiliacion

SEÑORES inmobiliaria icuadra

La inmobiliaria a 3 semanas de la entrega del departamento me envía un correo indicando que no construirían el edificio me dan la opción de otro proyecto o devolver el monto del pie pagado en 90 días que ya se cumplieron el 15 de febrero y aún no me devuelven el dinero. Les puse una querella por *****a así que quienes quieran unirse a la querella escríbanme al correo [email protected] ya que haré acciones civiles y penales contra estos sinvergüenzas
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de mi dinero son 7000000 y reconocen 2
Autor: F.P.
Publicado el Lunes, Marzo 18, 2024 - 14:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria Icuadra - Devolución proyecto Errazuriz Sur II

Resuelto Resuelto. Fuí presencial a solicitar mi dinero.

Inmobiliaria Icuadra - Sin Inicio De Obras

No Resuelto No Resuelto. no resuelto

Inmobiliaria Icuadra - Devolución 80 uf

No Resuelto No Resuelto Aún. El 8 de Marzo del 2024, me dirigí a la oficina, ya ha pasado una semana y aún no he tenido respuesta, El ingreso al sistema se había registrado en octubre - noviembre 2023 y en enero 2024 decía solicitud pendiente; y pues nisiquiera me informaron de la situación. El día 8 de marzo, volvieron a ingresar la solicitud de la devolución de las 80 uf, espero que esto no demore mucho. Esperaré dos semanas y volveré a ir a la oficina. Me debería llegar un documento en firma digital para liberar el pago, pero aun nada.

inmbiliaria icuadra rahue centro - no devolución dinero de bodega

Sernac No Resuelto No Resuelto.. La inmobiliaria aun no se pronuncia con respecto a la devolucion del dinero de la bodega.

Inmobiliaria Icuadra - No pago de resciliación

Resuelto Se Realizo El Pago Correctamente. .

Inmobiliaria Icuadra - Devolución

Sernac No Resuelto Aún En Espera. Se realizó reclamo en el sernac y estoy a la espera de que la inmobiliaria se pronuncie.

Inmobiliaria Icuadra - Retraso en la entrega

No Resuelto No Resuelto. Aún no entregan ninguna repsuesta

Inmobiliaria Icuadra - Devolucion de pie anulación compra y venta dpto

Sernac No Resuelto No Me Han Hecho Devolución Del Pie No Hay Respuesta Por Parte Del Equipo De Venta. Han pasado exactamente 60 días y no recibí ninguna respuesta de parte de esta inmobiliaria no hacen la devolución del pie

Inmobiliaria Icuadra - No devuelven resciliacion

Resuelto Resuelto. Fuí directo a la oficina

Inmobiliaria Icuadra - No regresan dinero de garantía

Resuelto Resuelto Luego De Hacer Presión Por Linkedin. Luego de publicar en LinkedIn mi caso etiquetando a la empresa y haciendo presión por redes sociales a los gerentes y a todo el que pudiera

Inmobiliaria Icuadra - pago de resciliación con plazo cumplido

Resuelto Resuelto. Resuelto luego de insistir directamente en las oficinas

Inmobiliaria Icuadra - Devolución de Pie (Resiliencia cumplida fecha)

Sernac No Resuelto No Resuelto. La inmobiliaria aún no devuelve el pie

Inmobiliaria Icuadra - No cumplimiento de devolución PIE dpto y estacionamiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta alguna desde la inmobiliaria respecto a mi caso

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar