Portal inmobiliario - Pésima versión móvil

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
portal inmobiliario
pésima versión móvil
TwitterFacebook

En Las Condes, Santiago, Chile
Miércoles 09, Octubre 2019
Número de Reclamo: 617834
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES portal inmobiliario

PRESENTE

La nueva versión móvil de Portalinmobiliario es pésima, no permite ingresar a la versión escritorio desde un celular, lo que antes servía para ver las estadísticas de visitas a las propiedades publicadas o pagar desde el enlace que había para este efecto.Al ser comprado por Mercado Libre bajo la calidad del servicio, Lo bueno es que existe un portal www.icasas.cl que está funcionando y teniendo más visibilidad que el portal inmobiliario..
Autor: D.A.
Publicado por: IP 190.22.151.143 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 05:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2

Publicidad de Google Adwords
Evite
Movistar
Nota promedio: 2.3906
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 940 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel
Nota promedio: 2.8545

Comentarios