Sugerencia basada en la experiencia de 207 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Inmobiliaria Aconcagua

Inmobiliaria aconcagua - Post venta no responde

Martes 30, Agosto 2016, Número de Reclamo: 393273 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 3 Particulares
  • 1 Empresa aludida

Luego de más de 1 año reclamando ante el área de Post Venta de Inmobiliaria Aconcagua he perdido toda esperanza de encontrar una solución por los canales oficiales establecidos para tales efectos.
Mi problema radica en un molesto ruido que se genera desde sala de caldera del Edificio Nexus, ubicado en Gerona 3402, comuna de Ñuñoa. Específicamente, la vibración que generan los equipos de la sala se transmiten por el piso y las paredes, generando un molesto ruido en mi departamento ubicado inmediatamente debajo de la sala.
Post Venta ha tomado una serie de medidas que no han servido de nada. Dichas medidas son de carácter muy menor y por ningún motivo han atacado el problema de fondo. Sólo han disminuido muy levemente el nivel de ruido, con lo cual Post Venta ha empezado a justificar que el ruido se encuentra bajo las normas exigidas por la legislación chilena. Claramente este argumento es una burla considerando las casi 4000 UF que se pagó por un departamento nueve y del cual nunca se me informó que venía con este “detalle”. No esta demás indicar que nunca he podido dormir sin usar protección auditiva.
Antes de tomar acciones legas quiero difundir el caso de manera masiva para ver si puedo contactarme con otro consumidores que se hayan visto afectados por la negligente gestión del área de Post Venta de la inmobiliaria, representada por su gerente Don Fernando Barroilhet Diez, quien no ha sido capaz ni ha tenido la voluntad de solucionar el tema de manera definitiva.

Publicado por: IP 186.105.86.253 el Martes, Agosto 30, 2016 - 22:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.