Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 300 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Inmobiliaria Aconcagua

Inmobiliaria aconcagua - Mala atención post venta

Martes 15, Noviembre 2016, Número de Reclamo: 403571 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Copio correo enviado a jefe de ventas de inmobiliaria Aconcagua, el cuál ni siquiera se digna a acusar recibo del correo, la atención post-venta es pésima, no es el primer problema que tengo con ellos producto de la post Venta, son increíblemente inistentes para cobrar, pero para entregar el bien raíz no sé ninguna preocupación, ni siquiera las jefaturas se preocupan que los empleados respondan, ya que no se dan el trabajo de responder...

Estimado Carlos:

Junto con saludar le informo el motivo de este correo, he hablado en reiteradas ocasiones con don Nofal Rosende y en todas ellas el se comprometa a llamarme o me indica que tal día me tendrá una respuesta clara de más menos cuándo será la fecha de entrega del dpto F-219, pero jamás cumple los plazos acordados, ni siquiera es capaz de responder los correos que le envió pidiéndole que por favor me mantenga informado de los avances, el último suceso ocurrió el día de ayer en donde logré comunicarme con éste señor y el me indicó que a las 14 hrs me llamaría para indicarme con claridad cuándo sería la entrega, nuevamente no cumplió su palabra, lo llame en varias ocasiones pudiendo contactarme con el recién a las 18 hrs. el por su parte no recordaba que se había comprometido con llamarme, me dijo que el jueves 17 estará la entrega si o sí, ante esta nueva promesa yo le pedí que me lo mandara por escrito en un correo, accedió a mi petición, pero nuevamente no cumplió.
Encuentro inaceptable la atención al cliente de post venta dada por la inmobiliaria, es el segundo inconveniente que tengo con uds por la Mala atención que dan, fueron muy insistentes con el tema del crédito, que fuera pronto a notaría a firmar todo lo habido y por haber, yo por mi parte ya pague el primer dividendo y las contribuciones sumando casi 1 millón de pesos en gastos y aún no me entregan mí dpto, ni siquiera han sido capaces de entregarme una buena atención, espero una solución al tema el día de hoy, de no ser así dejare reclamos en SERNAC y RECLAMOS.CL los cuales serán twitteados innumerables veces, quedo atento a sus comentarios y estaré muy agradecido de su ayuda

Carlos Martinez no fue capaz de responder nada, la Mala atención escala todas las posiciones.

Publicado por: IP 190.162.151.239 el Martes, Noviembre 15, 2016 - 19:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.