Devolvieron Cheque

1 Febrero, 2017 - 21:41
ademas de reclamar por este medio tambien lo hice por el sernac.
Aconcagua me respondió a través de Sernac, enviando una carta en la que se señalaba que tenia que ir a la oficina de aconcagua ubicada en Ahumada, ademas se harán cargo de devolver en mi cuenta corriente el monto del impuesto por no fondos eu tuve que pagar y el certificado de aclaracion del boletin comercial.
el cheque ya lo tengo en mi poder y ahora estoy solo esperando que llegue la quincena de marzo para que me depositen en mi cuenta, es decir espero que si cumplan el plazo que me dieron.
  • Lampa, Chile
  • 11, Enero 2017

Inmobiliaria Aconcagua

No encuentran mi cheque

SEÑORES inmobiliaria aconcagua

en el año 2014 estaba comprando una casa a traves de aconcagua,pague mi reserva y dejé cheques para pagar el pie de esta vivienda (comprando en verde) cada cheque por mas de un millon setecientos mil pesos.cobraron el cheque de la reserva y uno del pie. De un momento a otro me contactan en el 2015 para decirme que el proyecto no va a ser construido por lo tanto me devolverian mi dinero y una indermizacion por concepto de desestimiento, me depositaron lo que correspondia y me dijeron que tenia que acercarme a la oficina de ahumada para retirar mis cheques que estaban timbrados "nulo" esto fue aprox en septiembre 2015,fui a ahumada y solo me entregaron 2 cheque ya que los otros estaban perdidos. de esos dos cheques uno tenia fecha de cobro en octubre 2015 y el otro febrero 2016. la persona que me atendió me dijo que no me preocupara por que no serian cobrados ya que estaban nulos,to confié en lo que me decía y espere a que en esa semana me entregaran los 2 cheques perdidos.cuento corto nunca me contactaron y a fines de octubre una persona de aconcagua estaba cobrando mi cheque,al cual nunca di orden de no pago...apareció el cheque!justo para el dia que tenian que cobrar? me entero de esto porque en banco me informa que me generaron un protesto ya que no tenia fondos.Me contacte con aconcagua y me volvieron a citar a la oficina de ahumada para retirar mi cheque con su respectivo protesto,en esa ocacion me dijeron que como fue un error de ellos,se harían cargo de los gastos que esto conlleva (aclaracion en el boletin comercial y el impuesto que me descontaron de mi cuenta corriente),y por supuesto el otro cheque aun seguia "extraviado",me adelante en los hechos y di orden de no pago al de febrero 2016.insisti muchas veces al call center preguntando mi caso y nunca estaban al tanto del tema...yo deje de insitir unos meses ya que tenia un embarazo de alto riesgo.y adivienen denuevo! en febrero volvio a aparecer el cheque para que lo cobraran,en esta ocacion no pudieron cobrar porque estaba con orden de no pago.y ahi se llevaron de vuelta mi cheque mas el protesto...desde febrero 2016 que llamo y mando correos para que me entreguen mi cheque para poder ir al boletin comercial y hacer las dos aclaraciones. correspondientes para que me saquen de dicom,ya que hasta en la clinica tuve problemas por tener dicom.en noviembre 2016 me puse nuevamnete en contacto con servicio al cliente de aconcagua y ellos me derivaron a devoluciones( todo via email) y desde esa fecha que yo estoy enviando fotos de los cheques (copias del momento de la reserva) he tenido que ir al banco para solicitar copias etc,ya que ellos no tienen nada mio,solo me envian numeros de requerimiento y cumpliendose el plazo no me contestan,soy yo la que insiste en mandar correos todos los dias para que me den la cara ya que ni siquiera los correos responden.yo necesito salir urgente de dicom y si ellos no me entregan mi cheque es imposible.y esta claro que solicito que se hagan cargo de los gastos ya que ni siquiera soy de santiago.ah lo ultimo ayer me llegó un correo diciendo que se abrio un nuevo requerimiento para solucionar mi problema.
Autor: C.C.
Publicado el Miércoles, Enero 11, 2017 - 15:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria Aconcagua - Incumplimiento promesa de compra venta

Sernac No Resuelto No Resultó En Proceso. Contacte abogado mediante su portal, gracias

Inmobiliaria Aconcagua - MALOS MATERIALES en CONSTRUCCIÓN DE CASAS CURAUMA VALPARAÍSO

No Resuelto Negativo. La inmobiliaria no se responsabiliza por utilizar materiales baratos en todas las casas del condominio San Pablo de Curauma, es más indica que el propietario debe asumir los costos de los daños, muy mala inmobiliaria.

Inmobiliaria Aconcagua - Sin intención de responder problemas de la vivienda

No Resuelto La Inmobiliaria Aún No Efectúa Los Trabajos Pendientes. La inmobiliaria no responde por los problemas levantados en el acta de entrega, van ya casi 3 meses sin solución, no compren en esta inmobiliaria

Inmobiliaria Aconcagua , , inoval - Servicio al cliente no funciona

Resuelto Resuelto. Nos contactamos directo con el j fe de servicio al cliente , quien nos manifestó que nuestro problema estaba diluido entre todas las personas involucrados .
El tono el caso en forma directa y resolvió

Inmobiliaria Aconcagua - Pésima post venta

Sernac No Resuelto Ni Un Resultado. No eh recibido ni una respuesta por parte de la inmobiliaria

Inmobiliaria Aconcagua - Cambios precios estacionamiento

Sernac Resuelto Reducción Del Pago De Estacionamiento. Se respetó el precio acordado después de realizar solicitudes y reclamos formales.

Constructora Aconcagua. Condominio Vicenza II La Serena - No cumplimiento con reparaciones áreas comunes.

Resuelto Resuelto. Se cumplió con lo solicitado y la empresa ha asumido como corresponde

Inmobiliaria Aconcagua - Devolución Dinero Por Desistimiento

Sernac Resuelto Positivo. Al pasar de casi 10 días ingrese reclamo a Sernac, respondiente positivamente, Jamás tomaron contacto conmigo telefónicamente, enviaron correo el día del deposito.

Inmobiliaria Aconcagua - desistimiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me hacen esperar

Inmobiliaria Aconcagua - Postventa deficiente

Resuelto Resuelto. La inmobiliaria se comunicó conmigo y resolvieron todos los detalles que yo reclamaba.

Inmobiliaria Aconcagua - Reiteradas filtraciones de agua, por mala calidad de red de agua de la casa

Sernac No Resuelto No. No es resuelto, por la garantia.
No consideran que en esta casa ya han habido 4 cuatro eventos con la red de agua, lo que indica falla en la construccion de la red. Como dato: existen mas casas con el mismo problema de daño en la red probocando fugas. Estas redes deberian soportar a lo menos 10 a 15 años

Inmobiliaria Aconcagua - casa mal fabricada

Sernac No Resuelto Sin Solución. Se adjunta link de cuando retire la alfombra para poner piso https://youtu.be/BQXerhbw--M

Inmobiliaria Aconcagua - Reparaciones mal ejecutadas

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado