Evite
Supermercados Unimarc
Nota promedio: 2.1667
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 370 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Lider Walmart
Nota promedio: 2.4472

  Inmobiliaria Aconcagua

Inmobiliaria aconcagua - Nulo servicio de post venta

Autor reclamo

Revisaron En Domicilio Situación Yyy....

29 Julio, 2017 - 00:41
En menos de 10 minutos concluyeron que no había filtraciones y que sólo era humedad la que ya no está cubierta por mi garantía....osea ninguna solución. Aunque reclame a sernac tampoco puede ayudarme...nula solución.
Yo aún creo hay una filtración ya que se como cuido mi hogar y no hay razones para que exista un foco de humedad en una pared contigua al baño.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Viernes 14, Julio 2017, Número de Reclamo: 441783 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Compre un departamento en el Condominio Lomas del Rio en Valdivia de Inmobiliaria Aconcagua .El departamento ha presentado varios problemas dibido a la mala calidad de los materiales de construcción .
Actualmente creo tener una filtración en la tina del baño que esta humedeciendo la pared del dormitorio contiguo.Es por esto que solicite una vez mas el servicio de post venta ya que mi departamento aun tiene garantia de post venta.Esta visita es solo de inspección ya que solo ven si te van a arreglar el desperfecto.
Pues el primer problema es que la hora te la dan por tramos ,en mi caso solicite visita para el dia 14 de julio y en el tramo de 14:00 -16:00 hrs.No te dan una hora exacta de visita .Tuve que esperar dos horas y nadie llego.
Llame varias veces al call center y solo me tramitaron..No se que paso, tuve que pedir un permiso en mi trabajo y nadie responde. La empresa se promociona con su servicio de post venta el que es nulo o si existe es de pesima calidad. Obvio que reclame al sernac pero me decepciona saber que tampoco ellos pueden hacer mucho.
Me siento estafada con esta compra y publico para que ojala mi mala experiencia le sirva a alguien mas y no se sienta viviendo la pesadilla de la casa propia ya que es un gasto importante sin garantias .
En mi caso el principal problema ha sido la humedad y filtraciones del departamento.
Sepan que la empresa una vez pagado el departamento no respondera por los desperfectos aunque exista garantia.

Publicado por: IP 190.217.223.202 el Viernes, Julio 14, 2017 - 18:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5