- Puente Alto, Chile
- 23, Mayo 2017
- Número: 432991
Mal servicio post venta
PRESENTE
El día 2 de mayo realice un reclamo en contra de la reclamos.cl/empresa/constructora_aconcagua">Inmobiliaria Aconcagua por la mala gestión de los arreglos pertinentes a una inundación que tuvimos en el inmueble. Luego de un mes de peleas constante vía teléfono, correos que jamás fueron contestados, reclamos en el sernac, Twitter y reclamos en la página web reclamos.cl, logramos que hicieran las reparaciones pertinentes (cabe señalar que no se hicieron el día que dijeron 19 de mayo, si no que se hizo el día 22 del mismo mes) y en las cuales se realizarían el cambio de piso completo del inmueble (piso flotante living comedor, dormitorio las cuales fueron afectadas), cambio de papel decomural y arreglos del baño que tenía el defecto, pero estas reparaciones no se llevaron a cabo por completo, puesto que siguen insistiendo que las alfombras solo se lavarian y no se cambiarán (estás se encuentran hediondas, con gusanos producto de la humedad y las piezas se sienten como congelador por lo mismo). Solo nos dicen que tienen que seguir con las “gestiones” para lograr que autoricen el cambio de alfombras, siendo que ellos mismos, específicamente la señora María Elena Gajardo, hablaron vía telefónica con la propietaria mi abuela y le expreso que se realizaría el cambio (nunca la propietaria acepto el lavado de alfombras).Ahora con la rapidez que ha atendido el caso la inmobiliaria, podríamos estar otro mes más esperando respuestas. Considero que es insólito todo esto, considerando que se viene el clima más frio y donde las personas de tercera edad poseen más posibilidades de enfermarse (cabe destacar que ya nos encontramos enfermos por lo mismo).Jamás imagine que una inmobiliaria de renombre pudiese ser tan mentirosa y poco seria ante las problematicas que se les presenta por su uso de materiales de mala calidad en la construcción de las propiedades
Autor: P.S.