Evite
Pullman Bus
Nota promedio: 2.0378
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 339 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Turbus
Nota promedio: 2.1188

  Inmobiliaria Aconcagua

Inmobiliaria aconcagua - Mal servicio post venta

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Martes 23, Mayo 2017, Número de Reclamo: 432991 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El día 2 de mayo realice un reclamo en contra de la Inmobiliaria Aconcagua por la mala gestión de los arreglos pertinentes a una inundación que tuvimos en el inmueble.

Luego de un mes de peleas constante vía teléfono, correos que jamás fueron contestados, reclamos en el Sernac, Twitter y reclamos en la página web reclamos.cl, logramos que hicieran las reparaciones pertinentes (cabe señalar que no se hicieron el día que dijeron 19 de mayo, si no que se hizo el día 22 del mismo mes) y en las cuales se realizarían el cambio de piso completo del inmueble (piso flotante living comedor, dormitorio las cuales fueron afectadas), cambio de papel decomural y arreglos del baño que tenía el defecto, pero estas reparaciones no se llevaron a cabo por completo, puesto que siguen insistiendo que las alfombras solo se lavarian y no se cambiarán (estás se encuentran hediondas, con gusanos producto de la humedad y las piezas se sienten como congelador por lo mismo). Solo nos dicen que tienen que seguir con las “gestiones” para lograr que autoricen el cambio de alfombras, siendo que ellos mismos, específicamente la señora María Elena Gajardo, hablaron vía telefónica con la propietaria mi abuela y le expreso que se realizaría el cambio (nunca la propietaria acepto el lavado de alfombras).

Ahora con la rapidez que ha atendido el caso la inmobiliaria, podríamos estar otro mes más esperando respuestas. Considero que es insólito todo esto, considerando que se viene el clima más frio y donde las personas de tercera edad poseen más posibilidades de enfermarse (cabe destacar que ya nos encontramos enfermos por lo mismo).

Jamás imagine que una inmobiliaria de renombre pudiese ser tan mentirosa y poco seria ante las problematicas que se les presenta por su uso de materiales de mala calidad en la construcción de las propiedades

inmobiliaria aconcagua - mal servicio post venta
Publicado por: IP 181.118.161.50 el Martes, Mayo 23, 2017 - 16:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4