Banco Santander Chile

Inmobiliaria Aconcagua

Inmobiliaria aconcagua - Mala gestión postventa

Martes 16, Mayo 2017, Número de Reclamo: 431941 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El domingo 16 de abril al despertar nos percatamos que las habitaciones estaban inundadas, pasado los días esta se comenzó a propagar hacia el pasillo generando la inundación del departamento, nos contactamos con la inmobiliaria, los cuales determinaron que era un tema de cañerías, el gasfíter fue a arreglar el tema cortando el motivo de la inundación, pero la inmobiliaria no ha realizado los arreglos pertinentes para eliminar la humedad de la casa y cambiar las alfombras, piso flotante y papel decomural, dando como fecha de revisión y comienzo de las reparaciones el 17 de mayo, siendo que en el hogar viven personas de la tercera edad, las cuales están expuestas a la humedad y hongos que se han generado producto de la filtración. Según la inmobiliaria no posee la gente necesaria para poder agilizar el tema de las reparaciones. Me parece insólito que una inmobiliaria tan grande no de solución al problema, siendo que los departamentos solo tienen 2 años de antigüedad.
El día de ayer 15 de mayo, la inmobiliaria se contacto con la propietaria (mi abuela) dándole como solución, que ellos solo cambiarán el piso flotante del pasillo, las alfombras de las habitaciones las lavaran y secarán (siendo que el olor que expelen es insoportable y se encuentran todas manchadas), no se pronunciaron con respecto a los orificios provocados en el baño para realizar las reparaciones pertinentes, además de insistir que tenemos que hacernos cargos de dejar el departamento sin ningún mueble por dos días (no se hacen cargo de la gestión de determinar donde dejaremos nuestros muebles y donde nos quedaremos por los días que dure la reparación). Como la propietaria no aceptó las soluciones parches, no hallaron nada mejor que seguir "gestionando" el tema sin darnos solución al respecto teniendo que convivir con una humedad que cala los huesos, han aparecido gusanos y todo tipo de insectos provenientes de la humedad, las murallas y piso se encuentran con hongos por lo mismo, sin considerar que ya nos hemos comenzado a enfermar, como hemos seguido insistiendo en el tema, su única solución es ir al inmueble (durante esta semana) a "ver" el problema que existe, para determinar las reparaciones, teniéndonos nuevamente sin una solución concreta.
Es un verdadero abuso lo que la Inmobiliaria Aconcagua está haciendo, se siguen llenando los bolsillos con la gente que cree en que sus instalaciones son de calidad. Lo único que estamos pidiendo es que reparen todos los daños ocasionados por el uso de materiales de Mala calidad (considerando que los departamentos no tienen más de dos años aproximadamente).

inmobiliaria aconcagua - mala gestión postventa
Publicado por: IP 181.118.161.50 el Martes, Mayo 16, 2017 - 15:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.