6 Diciembre, 2017 - 18:30
La inmobiliaria tomó contacto conmigo y devolvió la totalidad del dinero recaudado.
  • Puerto Montt, Chile
  • 22, Noviembre 2017

Inmobiliaria Aconcagua

No devuelven dinero de reserva

SEÑORES inmobiliaria aconcagua

Estimados;En el mes de Agosto, estuve interesado en comprar un departamento de reclamos.cl/empresa/constructora_aconcagua">Inmobiliaria Aconcagua en la ciudad de Puerto Montt, por el cual pagué una reserva por un monto de $2.000.000. Posterior a esto y por motivos financieros personales tuve que desistir de la compra, sin haber firmado un compromiso de compraventa, sólo la reserva mencionada. Luego de comentar la situación, envié una carta de desistimiento a la inmobiliaria, con la que obtuve como respuesta que mi carta era aceptada y que devolverían la totalidad del dinero recaudado dentro de 30 días hábiles, plazo que vencía el día Viernes 10 de Noviembre del 2017. Con motivo de que se comprometieron a devolverme el dinero en esta fecha, fue que organicé mis finanzas y cobros con entidades financieras para posterior a esa fecha, en la que esperaba contar mi dinero y solucionar mis problemas bancarios.Como era de esperarse, el dinero no apareció, y tras muchos intentos llamando al callcenter, solicité alguna respuesta de alguien encargado de mi caso, a lo que me responden que solo podía contactarme con la sección de desistimiento vía E-mail... Tras a lo menos 10 mails enviados, solo tuve disculpas y propuestas de fechas de pago que no cumplían, y si pedía información más específica del motivo por el que aún no devolvían mi dinero simplemente no contestaban, cosa que encuentro inaceptable ya que responden lo que quieren y cuando quieren y lo que uno necesita es la tranquilidad de una respuesta bien fundada.Luego de enviar muchos mail, me responden que tuvieron un descuadre al momento de efectuar la devolución, y que se comprometen como ultima fecha al día Lunes 20 de Noviembre, por lo que NUEVAMENTE tuve que dar la cara con las entidades financieras para seguir aplazando pagos, lo que claramente me genera más intereses y angustia. Como pueden adivinar, esta nueva fecha límite fijada por ellos también se cumplió, el dinero no está reembolsado y sigo sin respuesta alguna.lamentablemente he perdido toda credibilidad en esta inmobiliaria y encuentro inaceptable que no sean capaces de responder lo que uno necesita saber y de forma oportuna. Cuando uno está interesado en comprar agotan todos los medios para contactar y pedir dinero, pero cuando uno necesita algo con urgencia brillan por su ausencia.Hoy dejaré mi reclamo en sernac, y si es necesario iniciaré acciones legales. y porfavor tengan mucho ojo al entregar su dinero a esta Inmobiliaria para que no les suceda lo mismo.Saludos.
Autor: R.E.
Publicado el Miércoles, Noviembre 22, 2017 - 11:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria Aconcagua - Incumplimiento promesa de compra venta

Sernac No Resuelto No Resultó En Proceso. Contacte abogado mediante su portal, gracias

Inmobiliaria Aconcagua - MALOS MATERIALES en CONSTRUCCIÓN DE CASAS CURAUMA VALPARAÍSO

No Resuelto Negativo. La inmobiliaria no se responsabiliza por utilizar materiales baratos en todas las casas del condominio San Pablo de Curauma, es más indica que el propietario debe asumir los costos de los daños, muy mala inmobiliaria.

Inmobiliaria Aconcagua - Sin intención de responder problemas de la vivienda

No Resuelto La Inmobiliaria Aún No Efectúa Los Trabajos Pendientes. La inmobiliaria no responde por los problemas levantados en el acta de entrega, van ya casi 3 meses sin solución, no compren en esta inmobiliaria

Inmobiliaria Aconcagua , , inoval - Servicio al cliente no funciona

Resuelto Resuelto. Nos contactamos directo con el j fe de servicio al cliente , quien nos manifestó que nuestro problema estaba diluido entre todas las personas involucrados .
El tono el caso en forma directa y resolvió

Inmobiliaria Aconcagua - Pésima post venta

Sernac No Resuelto Ni Un Resultado. No eh recibido ni una respuesta por parte de la inmobiliaria

Inmobiliaria Aconcagua - Cambios precios estacionamiento

Sernac Resuelto Reducción Del Pago De Estacionamiento. Se respetó el precio acordado después de realizar solicitudes y reclamos formales.

Constructora Aconcagua. Condominio Vicenza II La Serena - No cumplimiento con reparaciones áreas comunes.

Resuelto Resuelto. Se cumplió con lo solicitado y la empresa ha asumido como corresponde

Inmobiliaria Aconcagua - Devolución Dinero Por Desistimiento

Sernac Resuelto Positivo. Al pasar de casi 10 días ingrese reclamo a Sernac, respondiente positivamente, Jamás tomaron contacto conmigo telefónicamente, enviaron correo el día del deposito.

Inmobiliaria Aconcagua - desistimiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me hacen esperar

Inmobiliaria Aconcagua - Postventa deficiente

Resuelto Resuelto. La inmobiliaria se comunicó conmigo y resolvieron todos los detalles que yo reclamaba.

Inmobiliaria Aconcagua - Reiteradas filtraciones de agua, por mala calidad de red de agua de la casa

Sernac No Resuelto No. No es resuelto, por la garantia.
No consideran que en esta casa ya han habido 4 cuatro eventos con la red de agua, lo que indica falla en la construccion de la red. Como dato: existen mas casas con el mismo problema de daño en la red probocando fugas. Estas redes deberian soportar a lo menos 10 a 15 años

Inmobiliaria Aconcagua - casa mal fabricada

Sernac No Resuelto Sin Solución. Se adjunta link de cuando retire la alfombra para poner piso https://youtu.be/BQXerhbw--M

Inmobiliaria Aconcagua - Reparaciones mal ejecutadas

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado