• 30, Enero 2018

Inmobiliaria Aconcagua

Cero respuesta a filtracion

SEÑORES inmobiliaria aconcagua

RECLAMO A INMOBILIARIA ACONCAGUA:El 07 diciembre de 2017 me comunique con el servicio de post venta de reclamos.cl/empresa/constructora_aconcagua">Inmobiliaria Aconcagua para informarles de una filtración que existe en uno de los baños del departamento (techo/pared) en ese momento coordinaron la visita de personal de post venta el que hizo sólo inspección visual, pasaron varias semanas y tras varios correos insistiendo y solicitando información sobre el estado de la solicitud coordinaron nuevamente la visita de un maestro. La visita se hizo efectiva y el maestro tras verificar el mal estado del techo y pared (humedad) nos indicó que lo comunicaría a sus superiores. Han pasado semanas y sigo esperando sin tener solución, me molesta enormemente la falta de preocupación por parte de la inmobiliaria para dar una solución definitiva.Como la mayoría de las personas con mucho esfuerzo compre un departamento "nuevo" por sobre $80.000.000 de pesos (obviamente vendiendo el alma al banco), confiando en el producto de inmobiliaria Aconcagua. Me parece insólito que a menos de dos años de la compra los baños se filtren hacia otros departamentos. Un asco. Imagino que por apuro en los plazos de entrega y para bajar los costos, reclamos.cl/empresa/constructora_aconcagua">Inmobiliaria Aconcagua entrega edificios con problemas en las terminaciones y de mala calidad en su construcción. Conversando con otros propietarios me encuentro que han sido este y muchos otros los problemas con los que han tenido que lidiar.Sé que probablemente la reclamos.cl/empresa/constructora_aconcagua">Inmobiliaria Aconcagua jamás leerán esto y aunque esto suceda tampoco le importará nada y menos tomará medidas de mitigación. A estos tipos solo le interesa hacer dinero sin importar la calidad de lo que entregan.Lo único que puedo hacer desde aquí es entregar mi testimonio por si a alguien le sirve el consejo.Tenga cuidado y no arriende/compre en este lugar Condominio Edificio Moneda 1 ubicado en Tucapel Jiménez 136. Es un cacho!
Autor: Y.C.
Publicado el Martes, Enero 30, 2018 - 14:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria Aconcagua - Incumplimiento promesa de compra venta

Sernac No Resuelto No Resultó En Proceso. Contacte abogado mediante su portal, gracias

Inmobiliaria Aconcagua - MALOS MATERIALES en CONSTRUCCIÓN DE CASAS CURAUMA VALPARAÍSO

No Resuelto Negativo. La inmobiliaria no se responsabiliza por utilizar materiales baratos en todas las casas del condominio San Pablo de Curauma, es más indica que el propietario debe asumir los costos de los daños, muy mala inmobiliaria.

Inmobiliaria Aconcagua - Sin intención de responder problemas de la vivienda

No Resuelto La Inmobiliaria Aún No Efectúa Los Trabajos Pendientes. La inmobiliaria no responde por los problemas levantados en el acta de entrega, van ya casi 3 meses sin solución, no compren en esta inmobiliaria

Inmobiliaria Aconcagua , , inoval - Servicio al cliente no funciona

Resuelto Resuelto. Nos contactamos directo con el j fe de servicio al cliente , quien nos manifestó que nuestro problema estaba diluido entre todas las personas involucrados .
El tono el caso en forma directa y resolvió

Inmobiliaria Aconcagua - Pésima post venta

Sernac No Resuelto Ni Un Resultado. No eh recibido ni una respuesta por parte de la inmobiliaria

Inmobiliaria Aconcagua - Cambios precios estacionamiento

Sernac Resuelto Reducción Del Pago De Estacionamiento. Se respetó el precio acordado después de realizar solicitudes y reclamos formales.

Constructora Aconcagua. Condominio Vicenza II La Serena - No cumplimiento con reparaciones áreas comunes.

Resuelto Resuelto. Se cumplió con lo solicitado y la empresa ha asumido como corresponde

Inmobiliaria Aconcagua - Devolución Dinero Por Desistimiento

Sernac Resuelto Positivo. Al pasar de casi 10 días ingrese reclamo a Sernac, respondiente positivamente, Jamás tomaron contacto conmigo telefónicamente, enviaron correo el día del deposito.

Inmobiliaria Aconcagua - desistimiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me hacen esperar

Inmobiliaria Aconcagua - Postventa deficiente

Resuelto Resuelto. La inmobiliaria se comunicó conmigo y resolvieron todos los detalles que yo reclamaba.

Inmobiliaria Aconcagua - Reiteradas filtraciones de agua, por mala calidad de red de agua de la casa

Sernac No Resuelto No. No es resuelto, por la garantia.
No consideran que en esta casa ya han habido 4 cuatro eventos con la red de agua, lo que indica falla en la construccion de la red. Como dato: existen mas casas con el mismo problema de daño en la red probocando fugas. Estas redes deberian soportar a lo menos 10 a 15 años

Inmobiliaria Aconcagua - casa mal fabricada

Sernac No Resuelto Sin Solución. Se adjunta link de cuando retire la alfombra para poner piso https://youtu.be/BQXerhbw--M

Inmobiliaria Aconcagua - Reparaciones mal ejecutadas

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado