La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 349 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Inmobiliaria Aconcagua

Inmobiliaria aconcagua - Terminaciones dignas de kinder

Viernes 15, Febrero 2019, Número de Reclamo: 563593 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular
  • 1 Empresa aludida

Compre un departamento en el proyecto Claudio Arrau de Pudahuel que fue construido por esta inmobiliaria.
El vendedor me indico que contaban con excelente terminaciones. Al momento de comprar no me permitieron ver el departamento que estaba comprando y en la pre-entrega me encuentro con el desastre que me vendieron. (ver imágenes) ventanal mal cuadrada, rieles sin relleno ni tornillos de lo sostengan, es probable que los muros estén mal construidos y cause que la única forma de cerrar la ventana sea colocarla descuadrada.

Ya pasaron los 45 días plazo para ejecutar las reparaciones y a la fecha 15-02.2019 no tengo solución, el departamento no está aceptado en su entrega pero ya me cobraron el crédito hipotecario con el banco.
Por el momento esto es una *****a de cuello y corbata, no compren en esta inmobiliaria por que la calidad de construcción es PESIMA!!!

inmobiliaria aconcagua - terminaciones dignas de kinder
Publicado por: IP 190.216.150.163 el Viernes, Febrero 15, 2019 - 09:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.