Pésimo

12 Septiembre, 2016 - 12:20
No compren en esta inmobiliaria, son un fraude
  • Huechuraba, Chile
  • 20, Agosto 2016
  • Número: 391913

Inmobiliaria Actual

Pésimas terminación y mantenimiento de edificio las palmas

SEÑORES inmobiliaria actual

Me he decidido a ingresar este reclamo porque la verdad tanto yo como mi familia (y varios propietarios más) nos encontramos HARTOS de la forma en que reclamos.cl/empresa/inmobiliaria_actual">Inmobiliaria Actual ha operado durante los últimos meses.Soy propietaria de edificio Las Palmas, dentro del nuevo proyecto de esta inmobiliaria en Bosques de la Pirámide. Este es un edificio que no tiene nisiquiera 1 año desde que fue entregado y las constantes fallas ya nos tienen cansados. Estamos hablando además que no son departamento baratos, en mi caso, son alrededor de 7000 UF.Ni les explico lo que son las terminaciones exteriores del edificio, muros PÉSIMAMENTE mal pintados, manchados, la húmedad ha comenzado a traspasarlos e incluso el revestimiento de estos (gravilla) ha comenzado a desprenderse!!! De verdad es increíble, poco imaginable si hablamos que el edificio, reitero, no tiene ni 1 año. El sector de la piscina es tan feo debido a los muros que les explico que no llegan a dar ni ganas de que llegue el verano y poder disfrutarla.Olvídense de las fotos que ellos tienen en su página web (aquí fotos del último edificio que les queda por terminar, Los Nogales, eran 3 en total, pero básicamente son lo mismo, http://www.actual.cl/proyectos-en-venta/edificio-los-nogales/) No imaginen ni piensen que recibirán algo así o como les puedan decir en venta, porque les juro que esto ya parece broma, mi recomendación es que si aún no toman la decisión, no compren. No sé en qué condiciones estarán otros proyectos de la misma inmobiliaria, pero por lo menos el de Bosques de la Pirámide es una broma de mal gusto, hasta los mismos maestros de la obra nos han dicho que el edificio tiene innumerables fallas que los propietarios nisiquiera imaginan. Se han inundado bodegas debido a que el agua a traspasado el piso de los estacionamientos exteriores y con la última lluvia uno de los sectores del estacionamiento subterráneo quedo completamente inundado!!!!La cornisa exterior se calló casi en su totalidad, la arreglaron a la rápida, incluso uno puede ver mirando por el balcón que nisiquiera esta derecha. Ahora resulta que la misma cornisa, pero en otro sector del edificio, también a comenzado a desprenderse y no han hecho NADA, a pesar de que se les ha informado de la situación en reiteradas oportunidades, incluso personalmente recibiendo una respuesta a la que poco falto decir: déjate de webiar.El revestimiento exterior del edificio esta hecho en algunas partes de ladrillos, los adivinen?!!! TAMBIÉN se han salido de varias partes (también se ha informado y hasta ahora, tampoco se ha hecho NADA), además están manchados con una especie de polvo B. que tan solo pasando la mano se sale, pero aquí el servicio de aseo no existe. Pagamos casi 200 mil pesos de gastos comunes y NADA. Son muchos propietarios los que incluso salen a barrer los pasillos porque llega a dar vergüenza la condición en la que constantemente se encuentran. He visto con mis propios ojos como la señora encargada del aseo llega al piso con un trapero y jamás pasó antes una escoba!. Los ascensores llevan malos MESES, en horarios punta (mañana y tarde) uno tiene que esperar hasta 15-20 min para poder subirse porque a pesar de ser para 8 personas, no pueden subir más de 4 debido a que están malos. Imagínense el caos que es.... están nuevos y no funcionan?Les vuelvo a reiterar, si están en el proceso de compra en alguno de los 3 edificios del proyecto (Las Araucarias, Las Palmas o Los Nogales) les recomiendo no hacerlo, los detalles ya son demasiados y eso que nisiquiera les he contado los detalles dentro de los departamentos. Busquen otras opciones, no se calientes la cabeza con esta inmobiliaria, no dejen que jueguen con su sueño de la casa propia, porque todo se ve super bonito en el piloto, pero la realidad no es así, incluso les aviso altiro que las puertas de acceso al living/comedor y sector dormitorios no son de madera natural como se ven en el piloto, son blancas, los vidrios que traen están pésimamente instalados con unos detalles que UFFFF, créanme, no vale la pena.
Autor: F.V.
Publicado el Sábado, Agosto 20, 2016 - 14:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria Actual - Demora entrega deposito garantia y

No Resuelto Aun No Se Me Ha Depositado. Unos dias despues me dijeron que ya se me habia hecho el deposito pero al revisar no me ha llegado nada, les pedi que me mandaran un comprobante o algo y aun sin respuesta

Inmobiliaria ACTUAL CHILE - Rotura de mangueras de agua que están por dentro del depto.

Resuelto Seguro Del Edificio. Ellos se harán cargo de las reparaciones.
Sale caro
UF 3 Por evento,
sin certeza de trabajo con garantía por cada reparación.

Por el material ocupado por la constructora, tarde o temprano, todo el plástico de las mangueras con los años se cristaliza....un desastre.

Inmobiliaria Actual - Entrega e inscripción

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

inmobiliaria actual - mal servicio de post venta

No Resuelto De Tanto Reclamar E Insistir Vinieron De Post Venta. Se vio detalle por detalle y se generaron los acuerdos
Pero fue por que insisto demasiado

Inmobiliaria Actual - Pésimas terminación y mantenimiento de edificio Las Palmas

No Resuelto Pésimo. No compren en esta inmobiliaria, son un fraude

Inmobiliaria Actual - Terreno desnivelado en Patio Trasero

No Resuelto No He Tenido Respuesta A Mi Reclamo.. Nadie de la inmobiliaria se ha contactado conmigo hasta hoy meno han solucionado mi problema.

Inmobiliaria Actual - Cama no cabe en pieza de servicios

No Resuelto No Contestaron. No he obtenido respuesta. Me cerraron las puertas frente a alguna solucion

Inmobiliaria Actual - constantes filtraciones edificio Santa Isabel 489

No Resuelto Nada. Asi funciona Actual. No le interesa las personas.

Inmobiliaria actual - Ruidos y molestia

No Resuelto No Contestan Nada. Solo Se Preocuparon De Avisar Por Los Trabajadores Que Fuman Marihuana. les escribí varias veces y pensaron que yo era su cliente de actual. les mencioné q vivia en bosques de la piramide, he hicieron caso omiso a mis reclamos. siguen haciendo ruido, sus trabajadores se hablan a garabatos todo el tiempo. ahora están ocupando el acceso principal del condominio para ingresar a sus instalaciones

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar